Inicio / Tecnología / Conoce una de las fusiones de samsung con android oreo

Conoce una de las fusiones de samsung con android oreo

Las promesas realizadas por la compañía samsung de utilizar android oreo en sus modelos de smartphone, parece ser cumplida en sus modelos galaxy note 8 y galaxy s8 en los Estados Unidos.  La actualización de android oreo ha sido instalada en los nuevos equipos que la compañía saco a la venta. Esta información fue suministrado por la compañía a sus usuarios, comunicándoles que se esta trabajando con los diversos operadores para actualizar sus modelos con las nuevas funciones.

¿Cómo es la actualización de android oreo?

La actualización de android oreo ha ido teniendo varios complemento y reforzamiento para obtener una buena y nueva actualización optima para los usuarios. Esta versión android oreo lanzada a finales del año pasado cuenta con un dispositivo Nexus o Pixel el cual empezó a recibir la versión final de la aplicación.

Esta actualización posee variación según el dispositivo que se este instalando y va según este orden: google, LG, Motorola, HTC, Sony, OnePlus, Samsung, ZTE y Huawei. Este orden de actualización se establece según características como el tamaño de las pantallas de los smartphone (los cuales son de millones de tamaños), el tipo de procesador que posee o los diversos componente que utiliza un celular inteligente, esto es gracias a muchas modificaciones existentes que se utilizan en las optimizaciones de los diversos mercados y regiones.

Por lo tanto cada fabricante de celulares inteligentes debe realizar un optimización y modificaciones apropiadas que las el smartphone función adecuadamente según el modelo que se este actualizando. A demás es importante que se modifique los drivers de los modelos tecnológicos para que el android oreo facilite los procesos de modificaciones y actualizaciones que este realizando el fabricante.

Por otra parte, esta nueva actualización requiere de aprobaciones previas de las aplicaciones de google y de los operadores. Por lo cual esta serie de pasos, aprobaciones y modificaciones son las que definen el orden que de la nueva actualización de android este en un dispositivo tecnológico.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Esto es lo que pasa cuando te quedas desfasado con tu móvil

Si se está al día de las noticias Android, pronto se detecta si se tiene un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *