Inicio / Tecnología / En EEUU los mejores celulares android no llegan

En EEUU los mejores celulares android no llegan

Para inicios de este año se esperaba que la compañía en Smartphone Huawei sorprendiera a todo el mundo con diversos modelos nuevos que lanzarían en campaña esto tomando en cuenta  que se posicionan como la tercera compañía fabricante de smartphone mas exitosa del mundo.  Su último modelo Huawei Mate 10 Pro, posee críticas favorables desde su lanzamiento así como se rumoraba la pronta asociación que la compañía de celulares Android  tendría con AT&T la cual es la segunda operadora mas exitosa de E.E.U.U dejando por debajo las compañías chinas.

¿Cuál es el problema con la venta de celulares android Huawei en E.E.U.U.?

Estos rumores se fueron al vacío durante la feria electrónica, donde se dio a conocer que dicha asociación no llegaría a su fin. El presidente ejecutivo de la compañía de celulares inteligentes Richard Yu se presentó en CEP 2018 dirigiendo al público por más de una hora, anuncio que no abrían nuevos y mas avanzados smartphone en E.E.U.U lo cual produjo una rebelión en la industria telefónica. No obstante afirmo que la venta de sus celulares android se realizaría a través de Best But y Amazon.

La raíz de esta problemática es de asuntos con seguridad nacional, se cree que la compañía de smartphone pueda estar espiando a la nación a través de sus equipos móviles. El Comité de Inteligencia de la Cámara Nacional ordenó que se deban tomar precauciones detalladamente con Huawei y ZTE, los cuales presentan una amenaza nacional. Por lo tanto todas las compañías telefónicas tienen prohibido realizar compras, asociaciones o negociaciones con algunas de esas empresas telefónicas.

Ajit Pai presidente de la Comisión Federal de Comunicación, a través de la una carta a los legisladores dio respuesta a las preocupaciones que tendrían los integrantes de la Cámara Nacional, sobre la seguridad de la nación. Asegurándoles que no existe ninguna compañía de bandas anchas adquiriendo y utilizando algún programa de subsidio del gobierno.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Google y Android celebran juntos su cumpleaños

Fue el cumpleaños del la empresa de tecnología más grande Google, 19 años que han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *