Inicio / Móviles / ¿Conoceremos pronto el Moto Z2 Play?

¿Conoceremos pronto el Moto Z2 Play?

La semana pasada el Moto Z2 Play fe presentado en Brasil y esta semana en la India por lo que las esperanzas de conocer pronto este dispositivo de segunda generación van en aumento.

Recordemos que el Moto Z Play fue una de las mejores propuestas que pudimos conocer el año pasado.

Renovando la gama media alta viene el Moto Z2 Play

Los Moto Z y Moto Z Play no dieron la talla en la gama alta pero sí lograron un excelente lugar gracias a la combinación de software y hardware que siempre nos ofrecen los Moto. Ahora conoceremos la segunda generación del Z Play que viene con sus pines metálicos en la parte trasera (Moto Mods).

Las dimensiones físicas de este terminal son 156,2 x 76,2 x 5,99 mm y tiene un peso de 145 gramos. La pantalla es Super AMOLED de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD (401 ppp). Viene con resistencia a salpicaduras y su cuerpo es de una sola pieza de aluminio.

Por dentro le da vida el procesador Qualcomm Snapdragon 626 de 8 núcleos que van a una velocidad de reloj de 2,2 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 4 GB y una ROM de 64 GB con tarjeta microSD.

El sistema operativo es el Android 7.1 Nougat y la batería tiene una capacidad de 3000 mAh y cuenta con la tecnología TurboCharge. Viene con el lector de huellas ubicado en la parte frontal.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara frontal de 12 Mpx, flash Dual tone, AF Dual Píxel + láser, f/1.7, HDR automático y grabación de videos 4K. La cámara frontal viene con 5 Mpx, f/2.0, flash LED Dual.

El costo de este terminal, al cambio, sería de 386€, lo que lo hace una propuesta muy competitiva para la gama Premium.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Renovado llega el Moto X de 2017

Antes de que Lenovo comprara Motorola los Moto G y Moto X estaban más cerca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *