Inicio / Móviles / De Francia llega a la gama de entrada el Wiko U Pulse

De Francia llega a la gama de entrada el Wiko U Pulse

Este fabricante francés no quiere estar por fuera este año por lo que trae sus propuestas para la gama básica, un dúo de smartphones, el Wiko U Pulse y su versión Lite.

La idea es complacer a los usuarios y sus gustos por lo que sacaron dos terminales idénticos, pero con pantallas de dos tamaños.

Con el Wiko U Pulse la gama de entrada viene en metal

A pesar de que estos móviles vienen a la gama base, tienen un diseño muy elegante y están elaborados en aluminio cepillado. Al frente los marcos van acorde a este tipo de teléfono y como detalle el marco inferior puo estar más reducido.

Las dimensiones físicas de este móvil son 153.5 x 77.5 x 8.5 mm y tiene un peso de 167 gramos. La pantalla es de 5,5 pulgadas y tiene una resolución HD (1.280 x 720 píxeles). Arriba de la pantalla, junto a la cámara frontal de 8 Mpx encontraremos un flash para nuestras selfies.

Por la parte de atrás encontraremos el sensor de huellas bajo la cámara principal de 13 Mpx y flash LED. La batería cuenta con una capacidad de 3000 mAh y contaremos con Wi-Fi 802.11 b/g/n, LTE, GPS, Bluetooth 4.0, A-GPS.

Por dentro le da vida el procesador MediaTek de cuatro núcleos Cortex-A53 que van a una velocidad de reloj de 1,3 GHz. Le acompaña una GPU Mali-T720 y una memoria RAM de 3 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB que podemos aumentar usando una microSD hasta los 128 GB.

El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización Wiko UI. El costo de este terminal es muy bajo, a pesar de que algunas de sus características parecen de la gama media, 209€ y podemos escoger entre los colores negro, dorado rosado y plateado. Ya deben estar saliendo al mercado este mes.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *