Inicio / Así queda el Xz1 compact

Así queda el Xz1 compact

Sony lanzará a la gama media un trío de smartphones para finales de año. Ya conocimos al mejor y al más modesto, ahora nos toca conocer el modelo que queda en el medio, el Xperia Xz1 compact.

Este terminal comparte características con sus hermanos, pero también tiene detalles propios que le darán su lugar en el mercado de Android.

Conoce al hermano del medio de los nuevos smartphones de Sony: el Xz1 compact

Sony siempre logra estar a la altura de los teléfonos más top con sus propuestas y aunque sus precios no sean tan económicos podemos estar seguros de que el rendimiento de sus terminales será óptimo.

Ahora este fabricante japonés ha decidido lanzar un trío de móviles que llegarán en septiembre, pero de los que ya se han filtrado algunas de sus características y éstas nos confirman que estamos ante la espera de terminales que competirán duramente en el mercado Android de la gama media.

Este móvil cuenta con la pantalla más pequeña de los tres terminales y mide 4,6 pulgadas, pero al igual que sus hermanos la resolución es Full HD por lo que la densidad de píxeles debe ser alta.

Por dentro llevará el mismo procesador que su hermano mayor, el Sony Xperia XZ1, un Qualcomm Snapdragon 835. Le acompañará una memoria RAM de 4 GB lo que nos garantizará un excelente rendimiento.

La batería tiene la misma capacidad del hermano menor, el Sony Xperia X1, unos 2800 mAh. El sistema operativo es el Android Nougat en los tres smartphones.

Por el momento se desconoce la capacidad de almacenamiento interno ni el diseño, del cual por cierto no debemos tener muchas esperanzas ya que Sony no pone mucho empeño.

Lo que sí mantiene las expectativas altas es el apartado fotográfico que esperamos que esté a la altura de este fabricante japonés.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Conoce los nuevos Smartphones Sony

Para septiembre conoceremos un trío de Smartphones Sony que saldrán al mercado apenas seis meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *