Inicio / Noticias / Conozca la nueva consola de Nintendo, Nintendo NX

Conozca la nueva consola de Nintendo, Nintendo NX

New Consola Nintendo NX

El presidente Tatsumi Kmishina, reveló en el Time Matt Peckham la creación de una nueva versión en los equipos de Nintendo el cual será totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados la compañía Nintendo, La nueva Nintendo NX, la catalogan como un nuevo concepto que traerá nuevas experiencias a los usuarios. Según lo expresado por Kmishina. Este nuevo equipo se espera que se dé a conocer en el mercado para el 2017.

Nintendo intentará rediseñar lo que conocemos con la nueva Nintendo NX

Algo más que dio a conocer el creador de Nintendo, es que la Nintendo NX no sería una nueva visión de la Wii ni de la Wii U, sino que lo describe como una consola que se aleja de estas plataformas a fin de captar mayores consumidores que lo obtenido con Wii o con 3DS.

Lo poco que se conoce de la Nintendo NX es que poseerá un diseño único con pantallas posiblemente ovaladas y será una combinación de los dispositivos Nintendo de mano y los del hogar, aunque no ha sido oficialmente informado por la empresa, ya se ha dejado ver algunos bocetos por Internet de lo que podría traer la consola nueva.

Nueva consola

La compañía de Tatsumi, no ha desmentido los rumores pero tampoco los ha oficializado, lo que sí es cierto es que mantiene en secreto y muy bien guardado, cualquier adelanto del nuevo equipo y que los fans de esta cadena de equipos de entretenimiento, deberán esperar hasta el próximo año para tener más detalles.

Hay posibilidades de que Nintendo esté buscando dejar a un lado las versiones de la Wii, la cual ha tenido 10 millones de unidades en manos de clientes, posiblemente tengan miras en superar la venta de los 22 millones de GameCube, y aún más prometedor, alcanzar las 100 millones de unidades que lograron con la Nintendo DS.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La PlayStation 4 se estrena en Europa con problemas de conexión

La PlayStation 4 se lanzó el pasado 15 de noviembre en Estados Unidos y Canadá. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *