Inicio / Internet / Consejos para crear emails para tus campañas de marketing

Consejos para crear emails para tus campañas de marketing

Las campañas de marketing se han convertido en una parte esencial para poder vender y fidelizar clientes a través de internet. Es una parte importante de las empresas que se dedican a la venta en línea. Por ello es que se requiere ofrecer unos consejos para mejorar los correos de email marketing.

Lo primero a tener en cuenta es que la redacción de un email no se trata de una ciencia exacta, por lo que no esperes que vas a recibir la fórmula secreta para poder hacer el email con el cual vas a hacer que los lectores puedan comprar algo o entrar a la página en cuestión. Sin embargo, si te aseguro de que vas a poder mejorar tu campaña de email marketing.

 

Uso de corchetes

Si quieres que el envios masivos emails gratis funcione de la mejor manera, entonces debes de poner en práctico el uso de corchetes para informar sobre un nuevo contenido, una promoción o algo que logre llamar la atención de los suscriptores. Aprovechando que está cerca una etapa muy bonita del año, podría ser algo así:

[Nuevas ofertas] 5 productos para adornar tu casa en navidad

Aumenta el valor del contenido

La mayoría de las personas que usan el email marketing no suelen darle mucho valor al contenido. En esta parte es necesario usar un poco de estadísticas. Con esto me refiero a que es posible añadir algo como:

El 90% de las personas no suelen aprovechar las ofertas de navidad en línea ¿eres de esos?

Estás dando la idea de que pueden obtener mejores precios comprando en línea y a la vez que no se queden sin adornar su casa.

Usar humor y ser único

Para los suscriptores tener el tono de humor es algo fundamental, esto debido a que ayuda a atraer a las personas a que abran el email. Por lo que también es una parte importante para poder fidelizarlos. Sin embargo, existe contenido que no se permite el humor, pero otros que sí, así que se debe tomar como un arma de doble filo.

Personalización de los emails

La personalización se trata de otro de los temas fundamentales para lograr cautivar a los suscriptores, debido a que un email muy bien organizado atrae. Los suscriptores saben donde van a poder encontrar lo que requieren del email y es una de las formas en las cuales las campañas llegan a tener un gran éxito.

Ser específico

Es una de las cosas particulares de los emails, desde la parte del título del email debe ser atractivo para los usuarios suscriptores que se busca llamar su atención. Sin desde ahí no es atractivo ni específico, entonces se puede dar por hecho de que se trata de un correo que probablemente termine en la papelera del correo.

Sintetizar

Otro de los detalles que se deben tener en cuenta es que la información debe ser exacta, lo que se quiere informar eso es lo que se debe dar. No más, porque después de tanto contenido puede que la próxima no sea abierto por el suscriptor y estarías perdiendo.

También puedes ver...

El marketing digital es sensacional

Los estudios y análisis sobre el marketing digital demuestran como es el mercado y como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *