Inicio / Hardware / Consejos para elegir un router de calidad

Consejos para elegir un router de calidad

routers apilados

Cuando abres una empresa lo más normal es que quieras que todo esté bien asegurado y que los datos que tienes en tu ordenador y que compartes con otros ordenadores de tu empresa no vayan a salir fuera de ella, ni a la competencia, ni a otras personas, pues tienes que garantizar que proteges los datos personales que puedan darse.

Por eso, en ocasiones, es mejor comprar un router de calidad, como un router ADSL Cisco o uno de otra marca. Lo importante a la hora de comprar routers de calidad es:

– Que ofrezca una seguridad de red aún mayor que la que pueden dar las empresas de ADSL cuando ofrecen el router gratis al contratar la tarifa. Además, ha de estar a un precio asequible para todos pues, de lo contrario, la empresa no podrá hacer frente a ello y no te serviría de nada.

– Que sea escalable, es decir, que siempre se pueda mejorar en base a lo que la empresa se vaya desarrollando. De esta forma vas a lograr tener siempre un producto que, en principio, y salvo que cambien mucho las cosas, no se te va a quedar obsoleto en mucho tiempo.

– Que pueda proteger tu empresa y todos los datos que hay en tu ordenador de las amenazas que hay en la red, no solo de los virus sino también de los propios hackers.

– Que permitan acceder a la información que necesitan sin que se exponga nada. Es decir, que puedas acceder desde cualquier otro punto aunque no estés en la empresa con el objetivo de ocuparte de tu trabajo manteniendo la seguridad del mismo.

Acerca de Alfonso

Consultor SEO en Missconversion. En mis ratos libre me gusta jugar al Battlefield 4 y a la Wii U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *