Miércoles , 30 Noviembre 2022
Inicio / Internet / Consigue dos meses gratis de Apple TV+

Consigue dos meses gratis de Apple TV+

Apple TV+ se trata de una de las plataformas de streaming más importantes de los últimos años. Lejos de competir con Netflix, esta se ha centrado en ofrecer una alternativa a todos los usuarios de Apple. Porque quieren construir una gran plataforma y saben que ese es un camino largo de recorrer.

En los últimos meses se han dado a conocer contenidos de alta calidad. Lo que ha hecho que muchos usuarios adquieran su suscripción. La cual es más económica que cualquier otra plataforma. Hay nuevas series, películas y documentales que son dignas de maratón.

¿Qué hacer para obtener una suscripción de dos meses gratis?

El precio de la suscripción recientemente ha subido de precio. Por lo que hay que hablar de una alternativa que evita que pases por caja, al menos un par de meses. Esto se debe a un movimiento que ha hecho la compañía de la mano de Selena Gómez.

La actriz estadounidense ha estrenado la película llamada My mind & me. La película trata de una joven cantante que lucha por mantener su sanidad mientras está en la cima de su carrera. Creando una gran expectativa por el tema que toca, es que Apple TV+ se ha animado a lanzar esta característica.

La promoción de dos meses gratis es lo que se ofrece para quienes se suscriban a la plataforma. No es la primera vez que se tiene esta campaña, porque lo ha hecho con otros contenidos como Separación, Encerrado con el diablo y después del huracán.

No es un mecanismo complicado el que se ha desarrollado para acceder a esta promoción. Tienes que ingresar al siguiente enlace que ha publicado a través de un tweet en su cuenta oficial. Te llevará a la página oficial de Apple donde tendrás que crear una cuenta. Ten en cuenta que este procedimiento solo está disponible para los usuarios nuevos. No es válido para quienes ya tienen una cuenta y suscripción activa.

Cuando te registres te solicitará un método de pago. Por lo cual deberás estar pendiente de la finalización de la suscripción para que no realice un nuevo cargo. Si es que no deseas continuar con la cuenta. Cabe mencionar que se tendrá la oportunidad de reclamar esta promoción hasta el 2 de diciembre de 2022.

Tendrás la oportunidad de ver una gran cantidad de contenido de calidad. Donde tendrás contenido de cualquier género y que seguro te hará pasar una gran tarde de entretenimiento en casa. Lo recomendado es que veas la nueva película de Selena Gómez, porque que es el objetivo principal de que obtengas estos dos meses.

Si nunca has tenido una cuenta de Apple TV+, te recomiendo que aproveches esta suscripción. Ya que es una forma en la cual podrás ver todo el contenido que esta plataforma tiene disponible y que es una gran alternativa a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, entre otros. Luego, tendrás oportunidad de decidir si te quedas con la suscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *