Inicio / UMI

UMI

UMi Diamond X: una versión del UMi Diamond

UMi Diamond X2

A finales del año pasado llegó el UMi Diamond X, un smartphone que más que un sucesor del Diamond parece una versión menor del mismo. Veamos las características que trae el este nuevo terminal y juzguemos nosotros mismos con cuál de estas versiones te quedarías.

Leer más »

Consigue en oferta el UMI Z

UMi Z1

Ya pasó navidad y este nuevo año debemos comenzarlo bien. Es por esto que te vamos a hablar del UMI Z. Un smartphone con un excelente rendimiento y que además podremos llevarnos a casa a un buen precio. Así que si no lograste adquirir un buen móvil el año pasado …

Leer más »

Llévate el Umi Plus E a casa en navidad

Umi Plus E1

Como ya se acerca la navidad y es tiempo de compartir y regalar seguimos trayendo móviles buenos y económicos. Y como sabemos la mayoría vienen de China y el Umi Plus E no es la excepción de la regla. Y es que estos smartphones vienen con diseños de lujo, un …

Leer más »

El UMi Diamond ofrece un gran diseño

UMi Diamond1

Sabemos que al mercado cada vez llegan nuevos dispositivos que ofrecen características de gama alta a precios de gama baja. El UMi Diamond viene a ofrecernos un diseño cuidado y componentes buenos. Lo mejor es que vas a pagar poco más de cien euros por este terminal diseñado para usuarios …

Leer más »

Déjate sorprender con el UMI Super

UMI Super 3

Los fabricantes chinos han entrado en la competencia de los dispositivos móviles ofreciendo smartphones con potentes especificaciones y a precios competitivos. Un ejemplo es el UMI Super. Desde que lo ves en su caja negra metálica te llevas una muy buena primera impresión. Ahora puedes conocer más acerca de este …

Leer más »

El UMI Touch quiere ganar terreno en Europa

UMI Touch 2

Hay compañías chinas que son reconocidas en el continente asiático pero no en el europeo. Ahora parecen querer conquistar con sus smartphones este continente y así es el caso del UMI Touch. Llega para traer calidad y bajos precios a España y para darse a conocer y entrar en la …

Leer más »