Inicio / Móviles / Couple, una nueva app muy interesante para parejas

Couple, una nueva app muy interesante para parejas

Couple Couple para iPhone

Los usuarios de iPhone tienen ya disponible una nueva app gratuita. Se trata de Couple y, en teoría, sólo es para parejas. Decimos en teoría porque no es que te obligue a tenerla ni a usarla con ella, pero es la gracia del asunto. Aunque, tranquilos, que ni tiene corazones ni ningún tipo de romanticismo en su visualización.  Basta con que dos personas con dos móviles la tengan descargada y le “digan” al programa el email de la otra persona en cuestión para hacerlo funcionar.

Ahora bien, y si nos apetece divertirnos, podemos utilizarlo con algún amigo/a de turno o hasta con nuestra madre. Tiene su timeline, en el que se ven los mensajes y fotos, como en cualquier aplicación de chat; puedes enviar mensajes, vídeos y fotos (algunas con la posibilidad de autodestruirlas en cuanto el receptor las vea, os podéis imaginar de qué finalidad oculta tiene) y hasta dibujar. También cabe la posibilidad de llamar por teléfono a la pareja y crear listas compartidas, en las que cualquiera de los dos puede añadir y borrar elementos.

Pero lo más curioso de Couple es lo que nos hemos contado aún: la app te permite hacer un calendario con recordatorios (muy necesario), compartir tu ubicación con la otra persona (alerta…) y, por si sí queremos ponernos amorosos, nos ofrecen un ThumbKiss, o beso virtual. Se trata de hacer que el móvil vibre cuando las dos personas que comparten la aplicación tengan el dedo en el mismo sitio de la pantalla de cada móvil.

Couple permite poner sonido propio a las alertas, para identificar previamente que en tu móvil está la otra persona haciéndose de notar. Otra genialidad de la app es que te permite visualizar la foto que has hecho en su contexto, con los mensajes del timeline concretos de cuando se envió la foto en cuestión.

Es muy parecido a Whatsapp o Line, como podéis ver, aunque con algunos toques de lo más freak pero que le aportan mucho juego a la cosa. ¿Con quién vais a jugar…?

Descargar: Couple para iPhone | Couple para Android

Acerca de Lucas_Pazu

También puedes ver...

Google y Android celebran juntos su cumpleaños

Fue el cumpleaños del la empresa de tecnología más grande Google, 19 años que han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *