Inicio / Internet / Crea nombres de usuarios geniales para tus cuentas

Crea nombres de usuarios geniales para tus cuentas

Crear nombre de usuarios geniales para tus cuentas

A veces la falta de creatividad es algo que puede afectarnos mucho al momento de crear un nombre de usuario, ya sea para redes sociales o para cualquier otra interacción virtual, los nombres de usuario servirán como nuestra identificación.

Ante la gran cantidad de usuarios con un mismo nombre de usuarios, muchas personas carecen de la creatividad necesaria para crear uno original. Por este motivo te daré algunos consejos que te abrirán la mente a usernames más creativos.

Las limitaciones de la red social/servicio

Antes de crear cualquier nombre de usuario, es necesario tener en cuenta que el sitio web para el cual crearemos el nombre de usuario posee ciertas reglas. Por este motivo debemos considerar si el sitio posee lo siguiente:

  • Limitación de caracteres: No todas las páginas web poseen la misma cantidad de caracteres permitidos al momento de colocar un nombre, por ello debemos elegir un nombre de usuario que se ajuste al límite de la página.
  • La suplantación de identidades: Esto es algo que suele ocurrir muy a menudo, siendo que las personas adopta el nombre de alguien famoso, lo cual lleva a crear confusión y por ello no se encuentra permitido en ciertos sitios.

    Por este motivo debemos evitar siempre el uso de un nombre de usuario asociado a ciertas personalidades de internet.

  • No utilices marcas ya registradas: Se encuentra asociado al punto anterior, ya que ciertos sitios de internet también poseen usuarios oficiales registrados con los nombres de estas marcas.

Consejos para crear un nombre de usuario genial

Muchos son los trucos que podemos aplicar para crear un buen nombre de usuario genial, divertido y, lo más importante, original. Entre estos tenemos:

Juega con tu nombre

Podemos jugar con nuestro nombre para realizar muchas combinaciones, esto nos permitirá incrementar la cantidad de opciones para nosotros al momento de elegir y será asociado con facilidad a nuestra imagen.

Un buen ejemplo de esto es tomando la inicial de tu primer nombre + tu primer apellido o tu segundo nombre, como bien podría ser “Ignacio Pérez” @IPérez, siendo este un ejemplo de una cuenta de Twitter.

Utiliza una característica que te describa

Todas las personas somos diferentes, por ello podemos encontrar distintos rasgos que sobresalen en cada uno de nosotros, los cuales somos capaces de incorporar fácilmente a nuestro nombres de usuarios para hacerlos parecidos a nosotros.

Esto puede apreciarse fácilmente con un ejemplo como lo es “María-OjosCafés”, haciendo un énfasis en los rasgos personales de la persona.

Incorpora verbos o actividades o tu fecha de nacimiento al nombre de usuario

Nuestras actividades y acciones pueden ayudarnos a crear un buen nombre de usuario, basta con solo agregar la actividad al comienzo o al final de la misma, con esto obtendremos un nombre de usuario más completo y original.

Como ejemplo de esto tenemos: “FrankRunner1988”, donde se incorpora  la actividad favorita (Running) y el año de nacimiento del usuario.

 No pienses solo en un idioma

Esto es algo que muchas personas suelen hacer, y es que en ocasiones podemos crear juegos de palabras (que sirven como nombres de usuario) muy originales con elementos de nuestro agrado.

Así mismo, podemos añadirle un poco más de estética a nuestro nombre de usuario si le incorporamos estilo de un idioma extranjero, ya sea empleando su manera de escribir nuestro nombre propio o colocando elementos como el “The” antes de cualquier nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *