Inicio / Hardware / Creative Sound Blaster FRee: análisis del altavoz portátil más multifuncional

Creative Sound Blaster FRee: análisis del altavoz portátil más multifuncional

Creative Sound Blaster FRee

En esta ocasión os traemos un análisis del modelo más versátil dentro del catálogo de altavoces portátiles de Creative. Se trata de un reproductor multimedia de gama superior a la de otros altavoces de la marca que hemos analizado anteriormente, y posiblemente el más equilibrado en cuanto a funcionalidad, calidad y precio.

Creative Sound Blaster FRee es un altavoz Bluetooth portátil multifuncional, con un elegante diseño construido en plástico y metal, materiales que aportan bastante resistencia al conjunto frente a posibles caídas y arañazos.

Permite reproducir nuestras canciones favoritas de manera inalámbrica desde un teléfono o tablet, desde el reproductor de MP3 integrado en el equipo o desde nuestro PC/Mac mediante un cable USB. El reproductor de MP3 integrado en el Sound Blaster FRee permite reproducir música sin vincular una fuente externa, gracias a la ranura para tarjetas Micro SD integrada en el panel trasero, que admite tarjetas con una capacidad de hasta 32 GB.

Creative Sound Blaster FRee Bicicleta

Sound Blaster FRee es ideal para un estilo de vida activo, ya que nos permite llevarlo a todas partes para escuchar música en cualquier momento, incluso mientras montamos en bicicleta. Además, su diseño permite colocarlo en posición horizontal o vertical, y su batería proporciona una autonomía de hasta 10 horas.

En cuanto a calidad de sonido, hay que decir que ofrece un sonido bastante nítido y potente en comparación con otros productos del mismo tipo, y es que integra altavoces estéreo, radiadores pasivos dobles en cada lado y el botón LOUD para subir el volumen y la amplitud de la música en cualquier momento.

La caja del producto incluye el contenido habitual que podemos encontrar con cualquier altavoz portátil, y que no difiere especialmente con respecto otros productos de Creative: el altavoz correctamente embalado, una guía de usuario, un cable Micro USB y un cable de audio estéreo.

Características extra:

  • Al vincularse con nuestro teléfono, el Sound Blaser FRee soporta Multi-point Bluetooth, que permite hasta dos conexiones a la vez.
  • Admite HD VOICE para que puedas realizar llamadas con la máxima claridad.
  • Sound Blaster FRee utiliza las tecnologías SBX Pro Studio.

Por último, destacar que el diseño impermeable del Sound Blaster FRee, que tiene el certificado IPX4, es ideal para disfrutar de nuestra música sin que se moje el altavoz, por lo que podemos utilizarlo en la cocina, en la playa, en la piscina, etc.

Creative Sound Blaster FRee Cocina

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Creative-MUVO-10

Creative MUVO 10: analizamos el nuevo altavoz inalámbrico de Creative

Creative MUVO 10 es un altavoz inalámbrico portátil de alta calidad y muy manejable, perfecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *