Inicio / Móviles / Altavoces inalámbricos Ecophonic: el regalo más original y ecológico

Altavoces inalámbricos Ecophonic: el regalo más original y ecológico

Ecophonic

Si eres un amante de la música, del diseño y de la originalidad, estos altavoces inalámbricos ecológicos no te dejarán indiferente. Inspirados en el fenómeno acústico del “eco” que se produce en las cuevas naturales, nacen los modelos UNO, para iPhone y Smartphones.

Los altavoces UNO, están diseñados y fabricados artesanalmente en maderas nobles (castaño y nogal) y actúan como una caja de resonancia natural que amplifica el sonido de tu móvil de una forma sorprendente. Gracias a la calidad de la madera y a la aplicación inédita de los principios de la acústica, se ha conseguido generar un sonido puro y natural que te permitirá disfrutar de tu música favorita en cualquier parte.

El carácter original y exclusivo de estos modelos se basa en que no necesitan batería ni mantenimiento, tan solo tendrás que colocar el móvil en la ranura, darle al play y disfrutar. Además cada pieza se somete de forma individual a un proceso de encerado con cera de abeja, aplicada manualmente y pulida con posterioridad, por lo que el acabado es de gran calidad.

En Ecophonic están completamente concienciados con el medioambiente y por ello todas las maderas que utilizan provienen de bosques sostenibles con certificación FSC.

En relación a la amplificación del sonido, los aumentos originales de salida de volumen oscilan entre los 10 y los 20 decibelios, dependiendo de la frecuencia de cada sonido. Esto supone un aumento de volumen audible real de entre 2 y 4 veces.

Actualmente, los altavoces para iPhone UNO funcionan para todas las versiones excepto para los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Ahora bien, para estos dos modelos se puede emplear perfectamente el modelo Uno Universal. No obstante, están en proceso de desarrollar un Ecófono específico para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El modelo Uno Universal está pensado para que funcione en la mayoría de los smartphones, entre los que se incluyen los modelos 6 y 6 Plus de iPhone y los modelos Samsung Galaxy S3, S3 Mini, S4 y S5. También es compatible con iPad Mini, Nexus 5, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z1 Compact, Sony Xperia M2, LG G3, LG G3S, LG L Bello, LG L fino, LG L90 o cualquier móvil que tenga un grosor inferior a 1,5 cm y los altavoces en la parte trasera inferior o superior (en este caso tendremos que dar la vuelta al móvil). Recomendamos utilizarlo sin funda y con los altavoces hacía atrás.

Para saber si tu smartphone es acoplable al UNO Universal debes comprobar que el grosor del teléfono no supere 1.5 cm, y verificar que el altavoz esté situado o en la parte superior o en la parte inferior a no más de 3,5 cm de los bordes.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Galaxy C7 Pro1

Samsung nos trae el Galaxy C7 Pro en diciembre

Ya conocimos los Galaxy C5 y C7 de Samsung que salieron exclusivamente para China. Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *