Inicio / Hardware / Creative SB Blaze: auriculares gaming con una excelente relación calidad-precio

Creative SB Blaze: auriculares gaming con una excelente relación calidad-precio

Creative SB Blaze

Cuando de Creative SoundBlaster se trata, de inmediato sabemos que estamos hablando de un producto no sólo de muchísima calidad, sino de gran belleza en su diseño. Y los auriculares Creative SoundBlaster Blaze no son precisamente la excepción de lo antes dicho. Ya sea porque eres un jugador de videojuegos profesional, ya sea porque te la pasas hablando por Skype con tus seres queridos o porque simplemente te gusta disfrutar de buena música, estos cascos sin duda alguna te van a encantar. Deja que te hablemos un poco sobre ellos.

Aunque los Creative SoundBlaster Blaze han sido diseñados pensando en el uso que le puedan dar los gamers, está claro que sirven para cualquier propósito. Su micrófono incorporado hace realmente placentera la charla entre amigos en plena partida, también funciona de lujo cuando de hacer videollamadas se trata, lo que hoy en día se ha convertido en una cosa bastante común.

Creative SB Blaze: especificaciones técnicas

La frecuencia de respuesta de los auriculares según la página del fabricante es de 20Hz-20kHz. Si hablamos de su micrófono, es uno de tipo condensador con una capa protectora para suprimir el ruido, cosa que realmente se agradece ya que mejora la calidad del audio a transmitir desde el mismo. Además, el micrófono es desmontable por si en algún momento te llega a estorbar durante, por ejemplo, una agradable estadía en YouTube escuchando tu música favorita. La frecuencia de respuesta del micrófono es de 100hz-18kHz y su sensibilidad es de -40dBV/Pa. El conector que incluye es el estándar, de 3.5 mm para garantizar la compatibilidad con cualquier dispositivo de la actualidad.

Los auriculares Creative SoundBlaster Blaze incluyen además un interesante control de volumen a distancia a modo de clavija que puede ser fácilmente manipulado, y que resulta además muy cómodo. No sólo puedes subir o bajar el volúmen a través de esta mando a distancia, sino que también puedes silenciar el micrófono en cualquier momento con uno de sus botones, muy útil cuando se necesita un momento de privacidad en plena charla.

Por si fuera poco, los cascos Creative SB Blaze han sido fabricados con conductores FullSpectrum de 40 mm, lo que garantiza un excelente sonido con una buena recepción de señales acústicas lo más realistas posibles, lo cual viene muy bien a los jugadores que regularmente son muy meticulosos en este aspecto. Creative garantiza así el realismo extremo en cada partida con su SoundBlaster Blaze.

El diseño de los SB Blaze

Sin duda uno de los aspectos más llamativos para este dispositivo. Los auriculares Creative SoundBlaster Blaze destacan por su intensa combinación de negro y rojo. Su diadema viene acolchada con terciopelo asegurando la comodidad, ayudando también a aislar del ruido.

¿Qué esperas para ir a por uno de estos Creative SB Blaze?

Su precio recomendado es de 39,99 €. ¡Están de lujo!

Cuando de Creative SoundBlaster se trata, de inmediato sabemos que estamos hablando de un producto no sólo de muchísima calidad, sino de gran belleza en su diseño. Y los auriculares Creative SoundBlaster Blaze no son precisamente la excepción de lo antes dicho. Ya sea porque eres un jugador de videojuegos profesional, ya sea porque te la pasas hablando por Skype con tus seres queridos o porque simplemente te gusta disfrutar de buena música, estos cascos sin duda alguna te van a encantar. Deja que te hablemos un poco sobre ellos. Aunque los Creative SoundBlaster Blaze han sido diseñados pensando en…

Creative SB Blaze

Diseño
Calidad
Sonido
Micrófono
Precio

Excelente

Auriculares de calidad a buen precio.

Comprar Ahora
User Rating: Be the first one !

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *