Inicio / Hardware / Las mejores mini bocinas bluetooth que puedes comprar en 2020

Las mejores mini bocinas bluetooth que puedes comprar en 2020

La tecnología ha avanzado de una forma sorprendente debido a que ahora las bocinas no requieren de cables para poder conectarse a un ordenador. Se han de convertir en uno de los hardwares necesarios para poder escuchar todo el contenido disponible. Así sea ver un vídeo, escuchar música o hasta para poder ver una película en el ordenador. Las mini bocinas bluetooth son una muy buena opción, porque evita el uso de cables como también es posible que se luzca un escritorio más ordenado.

Los altavoces Bluetooth siguen siendo uno de los principales dispositivos electrónicos vendidos. Debido a que en la actualidad existe la posibilidad de comprar bocinas económicas a través de Amazon, Aliexpress u otras tiendas en línea. No es una sorpresa que las bocinas económicas también tengan una calidad incomparable. Para este 2020 hay marcas muy importantes como es JBL, Bose, Sony, entre otras.

SoundLink Micro de Bose

Se trata de una pequeña bocina que es capaz de ofrecer un sonido ideal para espacios pequeños. Los productos de Bose son de los ideales para comprar, porque tienen una calidad muy alta. Esta pequeña bocina es ideal para cargar a todas partes. La ventaja de esta bocina es la resistencia al agua y también tiene tres colores disponibles. Se debe tener en cuenta que el precio de esta bocina es apenas de 99 dólares.

JBL Clip 3

JBL es otra de las marcas más reconocidas en el mundo del audio, debido a que tiene bocinas que son de alta calidad y a precios que son accesibles. Uno de los modelos más interesantes en el mercado es el JBL Clip 3. Se trata de una bocina bluetooth que es fácil de usar en cualquier lugar del hogar u oficina. El audio es realmente sorprendente, pero también su costo. Esta bocina JBL tiene un costo de 50 dólares.

UE BOOM 2

Una de las más interesantes de este listado debido a que tiene una duración promedio de la batería de 15 horas. También tiene resistencia al agua y un sonido 360°. Son de las características principales y no tengo duda de que se trata de una de las mejores que hay en estos momentos. Aunque la bocina no es reciente, si se ha posicionado como una de las mejores para el 2020. Se encuentra disponible en color negro, su precio ronda los 130 euros.

UE Wonderboom 2

Esta marca cuenta con dos bocinas que son realmente sorprendentes, la segunda es la Wonderboom 2. Esta bocina bluetooth cuenta con una gran calidad en el audio porque tiene la característica de ser sonido de 360° y con una duración aproximada de 13 horas de batería. Además, la UE Woderboom 2 cuenta con una certificación IP67 que ayuda a ser impermeable y resistente al polvo. La bocina cuenta con la capacidad de sincronizarse con otra bocina del mismo modelo.  Un detalle muy importante es que esta bocina en la actualidad cuenta con un costo de 60 euros, por lo que es una de las más económicas que existen a la fecha y de eso no hay duda.

¿Cuál comprarías para este 2020?

También puedes ver...

Creative Sound Blaster FRee: análisis del altavoz portátil más multifuncional

En esta ocasión os traemos un análisis del modelo más versátil dentro del catálogo de altavoces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *