Sábado , 13 Abril 2024
Inicio / Cine / ¿Cuáles son las mejores películas de terror en Hulu?

¿Cuáles son las mejores películas de terror en Hulu?

Mucho hemos hablado sobre Netflix, Disney o Amazon Prime Video. No obstante, existen muchas otras plataformas en las cuales se puede encontrar mucho contenido de calidad y que merece darle una gran oportunidad. Seguramente te vas a sorprender de encontrar contenido para disfrutar de una tarde de películas o un buen fin de semana.

Uno de los géneros más cautivadores es el de terror, por lo que he de recopilar las mejores películas de terror en Hulu. Una plataforma que cuenta con un extenso catálogo de películas. Seguramente que no te aburrirás y es una gran alternativa a las plataformas más populares que existen a la fecha.

Películas de terror en Hulu

Se trata de una plataforma que no tiene un catálogo basto, pero que puede ofrecer buen contenido. Una de las opciones que se pueden encontrar es Bad Hair, una película que se desarrolla en la década de los ochenta.

Un poco fuera de lo que se ve comúnmente en películas donde los protagonistas son jóvenes. Ya que en esta debían tener el cabello largo, pero estos estaban poseídas por demonios.  La protagonista de está película es Anna interpretada por Elle Lorraine.

La segunda opción se trata de Frankenstein and the Monster From Hell. Una película clásica que querrás verla en la comodidad de tu hogar. Forma parte de la saga de Frankenstein que en su momento fue producida por Hammer Productions. Aunque, es una idea original que no tiene mucha relación con la novela original, si se podrá disfrutar mucho como una película de terror.

La historia no es nada diferente a lo que conocemos, ya que Frankenstein se une a otro médico en busca de crear vida a partir de tejido muerto. Sin embargo, todo sale mal y el resto tendrás que ver la película si es que es la primera vez.

Possesssor es una película que fue dirigida por Brando Cronenberg siendo uno de los mejores directores del género de terror e hijo de David Cronenberg. Está película se centra en Andrea Riseborough que es una asesina corporativa con la capacidad de poseer el cuerpo de otras personas.

Su nuevo objetivo es Christopher Abbott, pero que tendrá que luchar para poder llegar hasta el. Una película que te va a cautivar y llenar de miedo. Podrás disfrutarla a través de Hulu.

Southbound es una de las mejores películas de terror que existen dentro de Hulu. Lo atractivo de esta película es que ofrece una historia sin mucha secuencia y que hasta podría llegar a enredar la historia. Esto hace que sea aun más atractiva y se combina a la perfección con el género de terror.

Sea Fever fue filmada por Neasa Hardiman tomando como punto de partida los clásicos de terror como Alien. Es una película que centra su historia en un barco de pesca que es amenazado por una criatura gigante y todo se irá complicando con las larvas que va dejando a su paso. Nadie quisiera estar en una situación así, una película de terror muy interesante.

También puedes ver...

Mejores webs para ver películas online

No se si te has dado cuenta, pero los cines han ido aumentando el precio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *