Inicio / Tecnología / La nueva opción para ver películas que ofrece Redbox

La nueva opción para ver películas que ofrece Redbox

Google Play y Vudu ya no serán las únicas plataformas para que las personas puedan ver películas online, ahora la empresa de los quioscos rojos Redbox traerá para su audiencia. A través de una plataforma streaming se podrá alquilar y comprar películas y programas de televisión. El servicio de video a la carta, así llamado, será una excelente opción que ofrece esta plataforma en navidad.

De quiscos rojos en supermercados pasa a la era digital la famosa cadena de películas Redbox

La famosa cadena de quiscos rojos en supermercados, dedicados al alquiler de películas en formato DVD o de programas de televisión cambio su formato y negocio y paso ahora a la era digital.

El día miércoles Redbox anuncio el lanzamiento de su nuevo negocio digital en donde venderá o alquilara películas y programas de televisión. A través de una aplicación los 35 millones de usuarios podrán adquirir el show televisivo de su preferencia, esto será un excelente complemento para su negocio físico.

Ahora cuando se estrene alguna película en Hollywood o algún programa de televisión no tendrás que salir de casa para tenerlo, desde la comodidad de tu hogar podrás disfrutar de este servicio. Esto representa una buena opción para competir contra Google Play y Vudu que ofrecen un servicio similar.

Los precios para los usuarios de esta plataforma de videos digitales son de USD$ 4 por alquiler y USD$ 10 por la compra. Es importante destacar lo que dijo la empresa sobre la forma de ver los videos, si se alquilan no podrán ser descargados, caso opuesto para quienes lo compren.

“Video a la carta” es el nombre del servicio que ofrece la empresa de los quiscos rojos, cuyos voceros no han dado más información con respecto a que si las películas que se compren estarán disponibles en la plataforma de Movies Anywhere lugar en donde se agrupan todas las opciones que compro el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *