Sábado , 8 Junio 2024
Inicio / For Dummies / Hojas de Excel gratis para contabilidad

Hojas de Excel gratis para contabilidad

Microsoft Excel es uno de los mejores programas que han existido desde hace más de 20 años. Este ha permitido que muchas personas puedan realizar, sobre todo, operaciones numéricas y es que se ha especializado en ofrecer hojas de cálculo con las que se puede hacer cualquier tipo de trabajo que se desee y en poco tiempo.

Para Excel existen muchas plantillas gratis que pueden ayudar en determinadas tareas como es la contabilidad, finanzas personales o para controlar los gastos. Supone una gran herramienta de ayuda que no todos aprovechan al máximo, por lo que me he dado a la tarea de recopilar hojas de Excel para contabilidad gratis.

Mejores hojas de Excel para contabilidad gratis

Estás hojas te van a permitir llevar un control adecuado sobre todos tus ingresos y egresos. A fin de que toda la organización financiera personal o de un negocio sea adecuada.

Excel es un programa disponible para PCs con Windows, Mac OS y hasta en dispositivos móviles. Por lo que existe la posibilidad de usar estos archivos en cualquier momento que se desee sin tantas complicaciones. Sería una ayuda estupenda para que tengas una hoja personalizada con el fin de poder saber en que si usa el dinero.

#1 Accounting Journal Template es una plantilla interesante que ha sido creada con el fin de poder llevar a cabo la contabilidad diaria. Esta permite llevar a cabo el balance de entradas y salidas de dinero de todas las tarjetas de crédito o débito.

Permite ir creando espacio específicos para determinar el origen del dinero con formulas prediseñadas. Muy fácil de utilizar para un negocio o para las finanzas personales. Podrás descargarla totalmente gratis y podrás sacarle mucho provecho.

#2 Accounts Payable Template nos permite tener una hoja de compras muy bien articulada. Con ayuda de esta hoja de Excel será posible llevar a cabo un inventario de tal modo que no se te pase absolutamente nada y puedas saber que es lo que más se necesita o que es lo que más se esta vendiendo en tu negocio.

Una hoja de Excel que cuenta con un diseño sencillo. Permite ir acumulando de manera mensual dependiendo de los proveedores. Podrás tener un detalle de los saldos pendientes y también de la fecha de vencimiento, así que te aseguro que será de gran ayuda para tu contabilidad. Tienes el siguiente enlace para poder descargarlo en el momento que la necesites.

#3 Income Statement Template es una plantilla interesante debido a que puede ser la base para que crees tus estados financieros. En específico de tu negocio y puedas conocer el estado que guarda a un momento determinado o al cierre de cada mes. Esta hoja permite tener un estado de resultado, estado de pérdidas, ganancias y una visión financiera del negocio. Descargarla gratis a través del siguiente enlace.

#4 Travel Itinerary Template es una plantilla de Excel que funciona para poder organizar viajes. Se podrá tener un itinerario en cualquier momento y con todos los gastos que se hayan realizado. Descarga gratis está hoja de Excel en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *