Inicio / Internet / Mejores webs para ver películas online

Mejores webs para ver películas online

No se si te has dado cuenta, pero los cines han ido aumentando el precio año tras año. Ahora ya no es barato disfrutar de ver una buena película en cine, sin contar con el precio de las palomitas y demás.

Si bien es cierto que puedes aprovechar el descuento del día del espectador, también tienes la opción de vivir esa experiencia desde el sofá de tu casa, aunque la pantalla de tu pc sea mucho más pequeña.

En internet existen muchos portales para ver pelis online en diferente calidad y sin pagar nada. Quizás el único inconveniente de estos sitios es la cantidad de pop ups que aparecen cuando navegas, sin tener en cuenta las páginas que no funcionan.

Por ese motivo, en este artículo vas a encontrar las mejores páginas para ver películas online con opción de descarga.

Gnula

Si no la conocías pásala directamente a tus marcadores. Se trata de la mejor web de películas en línea que existe hasta el momento.

Tiene un amplio catálogo de títulos donde podrás filtrar por:

  • Estrenos
  • Géneros
  • Recomendados
  • Series

En cada ficha se indica el género, la calidad, el idioma y una puntuación global. La interfaz es simple, por lo que cualquier usuario puede encontrar el título que busca.

Una de las cosas a destacar es la escasa publicidad que aparece en la web. Suele haber un pop up del primer clic, pero luego se reduce hasta finalmente navegar sin interrupciones.

Tienen un amplio rango de calidad de audio y vídeo, desde las grabadas en el cine TS- Screener, Web y DVD Screener (buena calidad), hasta HD y Blue Ray (excelente).

Lo más curiosos de este site es la alta velocidad de actualización y la disponibilidad de las películas que descargan desde servidores rusos.

Miradetodo.io

Esta web tiene un catálogo más amplio que Gnula, además de tener más series disponibles. Es algo normal ya que llevan más de 8 años subiendo vídeos con bastante frecuencia.

Dispone de unos filtros para poder buscar la película que quieras y la calidad de los vídeos es bastante buena. También tienen un Blog para hablar de noticias, curiosidades y datos sobre films.

Al navegar encontrarás poca publicidad, un punto positivo para los portales web de este sector, aunque los estrenos tardan en subirlos en buena calidad.

En el caso de que no tengas muy claro la película también te incluyen un apartado de contenido al azar.

Pelispedia.tv

Pelispedia contiene un inmenso catálogo de películas en versión original con subtítulos. Te permite descargar vía Torrent o ver online el vídeo.

Contiene una categoría con los estrenos desde 2013 hasta 2017 y una sección para ingresar como usuario.

Como punto negativo, la publicidad abunda en el sitio desde que entras y en la navegación. A veces es demasiado molesto buscar títulos de películas y estar continuamente cerrando pantallas emergentes.

También hay que destacar la lenta incorporación de nuevos estrenos, para el mismo tiempo, las otras 2 páginas citadas ya han subido las nuevas cintas.

Conclusión

Con estas opciones puedes disfrutar viendo una serie o película online sin pagar nada, aunque si de verdad deseas vivir una buena experiencia, no es recomendable escoger la calidad de TS Screener.

Lo mejor es esperar unas semanas hasta que aparezca la calidad Web Screener y tener una calidad de vídeo de 720 píxeles.

A la hora de elegir entre las webs citadas, te recomiendo que entres directamente en Gnula. Si no está en esta web, es muy probable que todavía no se haya subido online.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *