Inicio / Móviles / ¿Cuáles son los smartphones con mayor duración de batería?

¿Cuáles son los smartphones con mayor duración de batería?

Smartphones con mayor batería

Hoy por hoy estamos en una época donde el mayor auge de la tecnología se centra en el área de la comunicación y son las empresas que fabrican dispositivos móviles quienes se llevan toda esa atención. Samsung, LG, Apple, Huawei y Sony son algunas de las mayores potencias en cuanto al mercado de teléfonos inteligentes se refiere.

Muchos de estos tienen más ventajas que desventajas y no nos podemos ni siquiera imaginar un mundo sin estos pequeños equipos que cada vez ocupan un lugar en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que uno de los problemas con los que nos enfrentamos con nuestro smartphone, de cualquier marca o sistema operativo (iOS, Android y Windows Phone), aquí no hay discriminación, es la reducida duración de la batería, que se tiende a agotar en el momento en que más necesitamos el dispositivo.

Es por esa razón que antes de optar por un modelo en particular, veamos las características que éste posee centrándonos en la capacidad de carga de la batería (mAh). Indagando un poco por las redes sociales me he topado con una infografía diseñada por RedmondPie, en la que nos muestra a ciencia cierta cuál es el smartphone que incorpora la batería con mayor duración. Así, yendo al grano y sin rodeos.

En esta interesante infografía veremos a distintos modelos del mercado enfrentándose cara a cara para ver quién resulta ganador en este tema, por ejemplo, tenemos al Nexus 4, iPhone 5, HTC One, Nokia Lumia 920, BlackBerry Z10, Samsung Galaxy S4 (uno de los favoritos) y Sony Xperia Z. Sin más que decir, aquí los dejamos con la infografía.

Qué smartphone tiene la mejor duración de batería

Acerca de CES Angel

Soy un bloguero común y corriente, adicto a la tecnología, fanático de Android y de todas esas cosas de Internet que resultan novedosas. Estudiante por naturaleza, escritor por hobbie y futuro profesionista.

También puedes ver...

8 trucos para combatir la caída de productividad en verano

El verano es la época que muchas personas esperan, en especial los niños y adolescentes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *