Inicio / Móviles / ZTE Open llega a España de la mano de Movistar

ZTE Open llega a España de la mano de Movistar

ZTE-Open

Después de varios meses a la espera, Movistar nos presenta un primer smartphone low cost que opera bajo el sistema operativo Firefox OS.

Se trata del smartphone ZTE Open, un teléfono de bajo coste y de bajas especificaciones, orientado sobre todo a mercados emergentes y gente que quiera un móvil para hacer lo básico (llamar, mandar SMS, navegar por internet, etc).

El ZTE es un teléfono que se sitúa en la gama de entrada y así lo demuestran sus características. Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles. El interior se compone de un procesador Qualcomm modelo Cortex-A5 de 1 GHz. La memoria RAM asciende hasta los 256 MB y el almacenamiento interno es de tan solo 4 GB.

El teléfono se completa con una cámara trasera de 3,15 megapíxeles y una batería de 1.200 mAh. El sistema operativo será Firefox OS, sistema totalmente abierto y basado en HTML.

Movistar traerá este ZTE Open en exclusiva por un precio de 69 euros con prepago. Éste traerá 30 de euros de saldo y la tarifa será la Plana Internet 3. Si por el contrario optamos por contrato, lo podemos conseguir con una financiación de 24 meses.

Vendrá en 2 colores distintos, que son el azul y naranja, con el logotipo de Firefox OS. Por el momento estará disponible en España, pero en 2014 también llegará a todos los demás países donde trabaja Movistar.

También puedes ver...

El samsung galaxy s9 es de alto costo

Tener lo mejor actualmente es poseer celulares android de muy altos costos. La famosa compañía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *