Inicio / Móviles / Se filtran las especificaciones del Sony Xperia i1 Honami

Se filtran las especificaciones del Sony Xperia i1 Honami

650_1000_Sony-Xperia-i1-Honami-Allegedly-Spotted-in-Leaked-Official-Press-Shots-2

Hoy el tema va de filtraciones y eso es precisamente lo que ha pasado con el nuevo y futurible modelo de smartphone de Sony, el Sony Xperia i1 Honami. Recientemente se han filtrado una serie de características que podrían ser las que equipara el futuro smartphone de tope de gama y que os pasamos a comentar a continuación.

Al parecer traería una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y en su interior tendríamos un procesador quad-core Snapdragon 800. Le acompañaría una posible memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16  o 32 GB según el modelo. Por último tendríamos la habitual ranura para tarjetas microSD.

Lo que más destaca de esta filtración es la resolución de la cámara, pues hasta el momento sería el smartphone con la resolución de cámara más alta del mercado. Se habla de unos 20 megapíxeles y por si fuera poco podría grabar contenidos en Ultra HD o 4K.

También sabemos que la conectividad del smartphone estaría compuesta por Wi-Fi, NFC, LTE y Bluetooth, entre otros. Así pues la batería tendría una capacidad de 3.000 mAh y el sistema operativo sería Android 4.2.2 Jelly Bean.

Por si todos los datos fueran pocos, también se han visto varias imágenes que nos pueden dar una idea de lo que sería el futuro teléfono.

Para ser una filtración se trata de una buena cantidad de información, aunque como siempre hacemos en estos casos hay que coger la información con pinzas, puesto que por supuesto Sony no ha confirmado ni desmentido nada al respecto.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Cargar la batería de Smartphone toda la noche no es perjudicial

Toda nuestra vida hemos pensando que si dejamos mucho tiempo cargando la batería de nuestros …

5 Comentarios

  1. He estado tras informacion sobre este telefono, ya que realmente me interesa. Supuestamente hoy era el lanzamiento del telefono en Paris pero parece que no fue lanzado hoy.

    Buena informacion 😀

  2. no es el movil con la camara de mayor resolucion, la de mayor resolucion es el Nokia Lumia 1020, de 41 MPX

  3. Pues tiene razón el amigo de arriba con lo de la camara de nokia pero pues imagínate guardar una fotografía de 42 mp tiene que tener una memoria muy grande para eso y sony va poco a poco me gustaron sus especificaciones pero no me convencen al 100 % esperare hasta diciembre haber que terminal me terminara convenciendo pues apple ya no da de que hablar…. Esperare y me decidire a comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *