Viernes , 25 Septiembre 2020
Inicio / Programación / Curso online gratis de introducción a Python para jóvenes

Curso online gratis de introducción a Python para jóvenes

La programación es uno de los temas más importantes que existen en el mundo. Gracias a diversos códigos es como se ha logrado tener muchos sistemas operativos, aplicaciones, software, juegos, dispositivos y mucho más. Existen muchas opciones para poder programar y todos los que quieran aprender pueden hacerlo.

Las plataformas online son en la actualidad una forma en la cual se puede tener acceso a docenas de cursos gratis. Es una de las formas en las cuales se puede obtener conocimiento nuevo y es muy fácil poder usarlas. Coursera, Prezi y muchas otras plataformas son las que nos brindan está posibilidad.

Curso de Python gratis

Python es uno de los lenguajes de programación más avanzados y utilizados que existen a la fecha. Se ha logrado hacer de un lugar en el corazón de los programadores y fue creado por Guido van Rossum hace más de 30 años. A la fecha este lenguaje se puede usar para programar casi cualquier cosa como inteligencia artificial, juegos, sitios webs, entre muchas otras cosas. Importante tener en cuenta que es multiplataforma y fácil de aprender.

Ante el crecimiento del uso de este lenguaje, existen muchas opciones para poder prepararse y comenzar a programar en Python. Esto de cara a aprovechar alguna de las oportunidades de trabajo que se han dado a conocer en los últimos meses. Por lo tanto, IMMUNE ha puesto a disposición un curso gratis a modo de introducción para todos los jóvenes que deseen aprender Pyhton. Respecto a ello, han dado a conocer el siguiente mensaje:

 

“de que la programación es una herramienta esencial en la creación de soluciones en la era post COVID-19 y del papel fundamental que juega Python en el ámbito tecnológico y profesional del futuro”.

El curso de IMMUNE estará disponible de manera online y gratis para que todos puedan aprender. Aunque el enfoque que le han dado es para los jóvenes, también puede ser tomado por personas de todas las edades. En caso de que el alumno tenga dudas sobre el contenido, se podrá contactar al asesor educativo una vez por semana. Lo cual es fantástico al tratarse de un curso que se imparte gratis. Podrás ingresar directamente a este curso a través de este enlace.

“a todos aquellos a los que les apasione la tecnología […] los estudiantes aprenderán a su ritmo programación, robótica y 3D a través de la construcción de aplicaciones y juegos, como la creación de una smart city con proyectos de desarrollo sostenible”.

IMMUNE te brinda la posibilidad de realizar un test para conocer tu nivel de conocimiento en Python, los resultados los envía mediante correo. Una vez realizada esta parte, se tendrán dos opciones en las cuales se podrá trabajar. Y las dos son muy buenas, más allá de que sean gratuitas:

 

  • Nivel I: “Iniciación a Python. Aprende desde cero y a tu ritmo a programar juegos”.
  • Nivel II: “Python para programadores junior. Si ya sabes algo de programación, comienza en este nivel con los retos que tenemos preparados para ti”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *