Viernes , 27 Noviembre 2020
Inicio / Móviles / Google Pixel 4a: un móvil económico con estupendas características

Google Pixel 4a: un móvil económico con estupendas características

Google es una de las empresas más importantes. En su catálogo de productos cuenta con una de las series de smartphones más importantes de todos los tiempos. Se trata de los Google Pixel, los cuales han demostrado ser de gran calidad y a un precio que es realmente accesible.

Durante un tiempo perdieron el camino, parece ser que ahora con el nuevo Google Pixel 4a han recuperado su esencia. Puesto que se trata de un teléfono Android que tiene una alta calidad. Es un móvil que tiene unas características técnicas impresionantes, por lo que vale mucho tomarlo en cuenta para la próxima compra que se tenga en mente.

Google Pixel 4a es un super gama media

El punto fuerte del Google Pixel 4a es que tiene una combinación de cámaras de lo mejor del mercado. Combinado con un software que es la maravilla de este nuevo smartphone, por lo que ha demostrado Google en versiones anteriores. En este caso presenta una cámara principal de 12 megapíxeles. No tiene otros sensores, lo que importa es que tiene disponible diferentes modos de disparo. Como la visión nocturna con astrografía y la mejor toma.

Este móvil tiene la capacidad de funcionar gracias a un procesador Snapdragon 730G, considerado en la actualidad como una de las mejores que existen en la actualidad. El otro detalle que existe es su memoria RAM de 6 GB y también cuenta con 128 GB de memoria interna. No es un móvil cualquiera, sino que este cuenta con la posibilidad de disfrutar del chip de seguridad Titan M, el cual se encarga de proteger los datos más importantes y sensibles de los usuarios.

El Google Pixel 4a tiene una pantalla con tecnología OLED y FullHD, pero con un tamaño de 5,8 pulgadas. Lo que Google ha querido decir es que se puede volver al tamaño de pantalla estándar de hace un par de años. La tasa de refresco que tiene es de 60Hz, por lo que tampoco se trata de una pantalla especial. Es importante tener en cuenta que tiene una batería de 3.140 mAh con carga rápida de 18 W, lamentablemente no tiene carga inalámbrica.

 

Un móvil que ha regresado un poco a la parte del policarbonato, el cual se encuentra en la parte trasera. Un dato importante que se tiene es que se tendrán actualizaciones constantes por tres años. Hay muchas novedades que son importantes como la transcripción en tiempo real, las mejoras en seguridad personal, asistente de Google y mucho más. En realidad, Google quiere hacerse de la gama media a golpe de timón.

El nuevo smartphone de Google saldrá al mercado con un precio de 389 euros, el cual estará disponible en color negro. Este en su versión de 128 GB, estará disponible a partir del 1 de octubre y habrá un período de reserva que comenzará a partir del 10 de septiembre. Es el momento de pensar en este móvil como una de las mejores opciones en la gama media para los próximos meses. Y el precio es realmente asequible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *