Miércoles , 5 Mayo 2021
Inicio / For Dummies / Cursos online gratuitos disponibles en abril

Cursos online gratuitos disponibles en abril

Aprender una nueva habilidad está dentro de las prioridades de miles de personas que no salen de casa y eso se debe a la pandemia que se ha extendido por más de un año. Sin embargo, eso no es motivo para no seguir preparándose y más en un mundo donde la tecnología resulta indispensable para casi cualquier actividad que realicemos.

Los cursos online gratis son uno de los recursos que están disponibles para poder aprender gratis y sin tener que salir de casa. Muchas universidades y empresas han desarrollado diversos cursos que se pueden acceder sin tener que pagar nada y que es todo en línea.

Cursos online gratis

Puede que alguna de las plataformas requieran de crear una cuenta, pero también implica que se trata de un curso gratis. Todos estos cursos estarán disponibles a partir de este mes de abril y no hay que dejar pasar la oportunidad. Porque hay cursos de diferentes temáticas para que puedas aprender algo nuevo o reforzar los conocimientos.

  • Python: aprender a programar: este curso ha sido desarrollado por la Universitat Politècnica de Valencia. El objetivo es que cualquier interesado en programar en Pyhton pueda hacerlo desde cero y con fundamentos. Tiene un curso que es realmente completo con temas como condiciones, bucles, módulos, funciones, ficheros y mucho más.
  • Introducción a la Ingeniería del Software es un curso que ha sido diseñado por la Universidad Autónoma de Madrid en la cual se podrá aprender a las bases para el desarrollo de software. Involucra aspectos muy importantes como la idea, gestión, métodos, entre otros. Enfocado a que el software que se piense desarrollar pueda tener éxito.
  • Introducción a la programación orientada a objetos en Java: este curso se encuentra desarrollado por la Universidad de los Andes que es un programa que permite aprender lo básico sobre Java y como se puede implementar de la manera adecuada.
  • Introducción al desarrollo de videojuegos con Unity: este lenguaje de programación es uno de los mejores relacionados a Android. Este curso ha sido desarrollado por la Universitat Politecnica de Valencia que permite el desarrollo de juegos de manera muy sencilla.
  • Diseño de videojuegos: este curso lo ha creado la Universitat Autònoma de Barcelona y se podrá aprender sobre el desarrollo de videojuegos en un nivel básico. Y es que hay muchos interesados, pero no tienen el suficiente conocimiento para empezar y este curso gratis es una gran opción.
  • Introducción al desarrollo de aplicaciones web: excelente curso que ha puesto a disposición la Universidad Autónoma de Madrid para poder aprender a desarrollar aplicaciones webs a base de lenguajes como son HTML, CSS, Python, JSON, JavaScript y Ajax.
  • Introducción a la Ciencia de Datos con Python: curso que permite aprender a recopilar, limpiar y preparar datos para su posterior visualización y gestión.
  • Introducción a la Minería de Datos: este curso desarrollado por la Pontificia Universidad Católica de Chine tiene como objetivo aprender a manejar los conceptos básicos de la Minería de datos con base a conocimiento actualizado a la fecha.

También puedes ver...

Animación 3D, una carrera de éxito

Si quieres estudiar animación 3D una excelente alternativa es hacerlo en la Universitat Politècnica de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *