Viernes , 30 Septiembre 2022
Inicio / Internet / ¿Qué es LMS? Crea cursos con SendPulse

¿Qué es LMS? Crea cursos con SendPulse

Un Sistema de Gestión de Aprendizaje se trata de una plataforma que es creada para que se puedan crear cursos en línea. Procurando que estos sean fáciles e intuitivos. Son de última generación y se han mantenido como una de las mejores herramientas para aprender en tiempos modernos.

Los Learning Management System (LMS) permiten que cualquier usuario pueda generar sus contenidos digitales. Estos cuentan con un constructor visual donde se puede arrastrar y soltar elementos. A fin de que todo el contenido sea fácil de usar y es ahí donde SendPulse ha puesto manos a la obra.

¿Cuáles son los beneficios de un LMS?

Un LMS puede ser útil para compartir contenido educativo de cualquier tema. No se requiere de conocimientos en diseño web, porque son plataformas muy fáciles de usar en el momento que se necesite. Hay beneficios que se pueden aprovechar al máximo.

Es creador de cursos, tendrá que ser aprovechado al máximo. Se podrá darle forma, hacerlo didáctico y se puede otorgar el acceso de forma automática a cualquier estudiante que desee formar parte del curso que has creado. No se necesita estar atento para el momento en que esté un nuevo usuario inscrito.

Con este tipo de plataformas se pueden usar diferentes métodos de pago. El estudiante tendrá la oportunidad de acceder al curso sin problemas y sin necesidad de la atención de una persona real al momento de la adquisición. Eso es parte de los avances de la tecnología y se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

Con un LMS se tiene la posibilidad de establecer comunicación directa y rápida. Se podrán enviarle mensajes automáticos, recordatorios y fechas para completar una acción. Son los beneficios que se tienen en una plataforma LMS. Esto es excelente por el costo que suelen tener.

Un LMS como el de SendPulse permite evaluar, crear y editar las pruebas para los alumnos. Se pueden establecer las respuestas correctas para asignar calificaciones de manera adecuada. Hay posibilidad de enviar certificados de manera automática cuando se termine el curso y eso es algo ideal para no perder tiempo.

El LMS de SendPulse cuenta con la opción de tener un espacio para almacenar todo el material de aprendizaje. Se produce un curso que es sencillo y con el cual podrás guardar documentos, archivos de audio, enlaces y mucho más. Siendo algo que facilita el acceso desde cualquier dispositivo.

¿Por qué elegir SendPulse?

Es una plataforma que se caracteriza por ser multicanal. Es decir, que ofrece una gran cantidad de herramientas para poder hacer cursos que sean atractivos y muy interesantes para los alumnos. Se tienen funciones como chatbots, SMS marketing, notificaciones web push, landing pages, entre otras.

La plataforma LMS de SendPulse es muy buena. Por qué permite generar certificados y se pueden crear muchas lecciones de los cursos. Todo se puede personalizar para que se tenga un diseño único en cada una de las clases que se den. Se podrá dar seguimiento a los estudiantes y completar los cursos.

También puedes ver...

Cursos online gratuitos disponibles en abril

Aprender una nueva habilidad está dentro de las prioridades de miles de personas que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *