Viernes , 17 Mayo 2024
Inicio / Editor de fotos

Editor de fotos

Convierte imágenes a SVG con RASVEC

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) han ganado popularidad gracias a su versatilidad y calidad. Sin embargo, crear estos archivos desde cero puede resultar un proceso complicado y demandante en términos de tiempo. Aquí es donde entra en juego RASVEC, una herramienta online y gratuita que simplifica el proceso de conversión …

Leer más »

Mejores aplicaciones para quitar marcas de agua

Utilizar marcas de agua es una técnica que se ha empleado desde hace años, porque es una forma de proteger una imagen o vídeo en internet del uso indebido que se haga. Por lo menos se asegura que tiene los créditos de quien ha hecho el contenido. A través de internet existen …

Leer más »

7 herramientas para crear logos online

¿Quieres crear un logo para tu marca, pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, en este artículo te mostraremos 7 herramientas para crear logos online tanto gratuitas como de pago. Los logos representan la identidad visual de una marca y deben ser únicos, atractivos y representar los valores de la …

Leer más »

PiZap: editor de fotos online gratuito

Con el Internet se ha facilitado el acceso a las herramientas gratuitas. Muchas de estás han facilitado las tareas que se realizaban como editar fotos. Las imágenes han sido siempre un formato muy popular y por ello el desarrollo de software especializado ha ido creciendo. En los últimos años se ha …

Leer más »

La mejores apps para editar vídeos en Android

16La edición de vídeos es una de las tareas que más realizamos dentro de un dispositivo móvil y obedece a que es una actividad que se requiere para darle un toque diferente y mágico a nuestros vídeos. Esta categoría tiene una larga lista de opciones que nos hacen pensar en que …

Leer más »

Las mejores herramientas para crear gráficos online

Las herramientas en línea han permitido que las personas puedan desarrollar sus contenidos gráficos sin necesidad de saber usar programas como Adobe Photoshop, Illustrator, GIMP, entre otros. Estos se caracterizan por un alto grado de dificultad hasta para crear imágenes sencillas. Por eso es que buscamos alternativas que faciliten el trabajo. …

Leer más »