Inicio / Móviles / ¿De iOS a Android? Ahora es posible con una nueva carcasa

¿De iOS a Android? Ahora es posible con una nueva carcasa

Nuevo forro

¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de unificar el diseño del iPhone con un sistema operativo Android? Pues ese momento ha llegado, con un nuevo forro o carcasa desarrollada por  Nick Lee, que ha revolucionado el mundo de la tecnología móvil, y que permitirá reemplazar el sistema operativo iOS de tu dispositivo móvil.

Nick Lee revoluciona la tecnología con nuevo forro convertidor

La empresa Tending descubrió la manera más fácil de poder adaptar el sistema operativo Android en un dispositivo de Apple, se trata de un nuevo forro que además de la capacidad de convertir el sistema posee entradas para cables HDMI, USB y un lector de tarjetas SD.

Lee logró lo impensable para muchos, un nueva carcasa elaborada por una impresora 3D, pero esta no es la primera vez que Lee nos sorprende, ya que hace poco tiempo consiguió reproducir Windows 95 dentro de un Apple Watch, una herramienta poco común y que sin embargo ha levantado el telón a nuevas posibilidades en los cambios de los sistemas de cualquier equipo.

La nueva funda de Tending contiene una batería, una resistencia, un convertidor, puerto USB, puerto HDMI, entrada para una tarjeta de memoria SD y es adaptable para los primeros modelos de iPhone, lo que significa que para los que poseen modelos superiores al iPhone 6, deberán esperar hasta 3 años para conseguir el forro ideal para su teléfono.

Nuevo carcasa iOS Android

En los primeros ensayos los desarrolladores utilizaron un iPhone 6 y fue convertido de iOS a Android Marshmallow sin problemas, además su tamaño no influye en el modelo del teléfono, ya que por su tamaño extra solo hace parecer que el iPhone tuviera una batería adicional.

Quizás la mayor ventaja que podamos obtener de este nuevo forro, será la capacidad de instalar y utilizar aplicaciones gratis para Android que no están disponibles para iOS.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *