Inicio / Móviles / El iPhone 7 podría llegar a los 3 GB de RAM e incorporar cámara dual

El iPhone 7 podría llegar a los 3 GB de RAM e incorporar cámara dual

El iPhone 7 podría llegar a los 3 GB de RAM e incorporar cámara dual

Desde el lanzamiento del primer iPhone, es inevitable que, de manera previa al lanzamiento de una nueva versión del teléfono móvil de Apple, salgan a la luz decenas de rumores acerca del mismo. Y, para el iPhone 7 no podía ser de otra manera; ya circulan por la red numerosos rumores acerca del mismo, aunque eso sí, por el momento ninguno ha sido oficialmente confirmado por Apple. De ser ciertos, el nuevo iPhone 7 llegaría con 3 GB de memoria RAM y una cámara dual muy similar a la del Huawei P9 lanzado recintemente.

Primeros rumores del iPhone 7

Si es verdad que estos rumores no han sido lanzados al azar por uno o varios usuarios; provienen de un blog especializado en los avances tecnológicos de Apple y que en la mayoría de las ocasiones acierta con las predicciones acerca de los nuevos lanzamientos de la compañía.

Cámara dual

Este blog avanza que el iPhone 7 contará con un sistema de doble cámara en su parte trasera que podrían captar imágenes al mismo tiempo; e incluso fotos tridimensionales. Esta última característica estaría presente únicamente en el modelo iPhone 7 Plus. El objetivo de los desarrolladores de Apple con la incorporación de la cámara dual en el teléfono otro no sería otro que combinar ambas lentes para eliminar ruido y mejorar la luminosidad. De ser así, la calidad de las imágenes aumentaría considerablemente.

Otras características

Cada vez cobra más fuerza la idea de que el iPhone 7 no contará con conector para los auriculares. Parece que el objetivo de la compañía tecnológica es obligar a los usuarios a utilizar la conectividad inalámbrica.

Además, se prevé un procesador más avanzado, un rediseño completo de la antena y la resistencia al agua.

¿Creéis que todos estos rumores podrían ser una realidad en el iPhone 7? De ser ciertos, sería sin lugar a dudas, un salto cualitativo importante con respecto a versiones anteriores.

Acerca de Janire

También puedes ver...

Configura tu sistema operativo iOS 10 como te favorezca

Si ya tienes iOS 10 descargada en tu smartphone te habrás dado cuenta de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *