Inicio / Redes sociales / Descubre otro divertido juego en el Facebook Messenger

Descubre otro divertido juego en el Facebook Messenger

facebook messenger1

Ha propósito de las copas disputadas este año, la copa Champions League, Copa América centenario y la Eurocopa Francia 2016, Facebook nos ha traído un nuevo juego de fútbol al mejor estilo de la red social, que está oculto en la aplicación de Facebook Messenger y hoy te enseñaremos como encontrarlo.

Facebook quien nos ha acostumbrado a los cientos de juegos on line, ahora nos trae uno referido al fútbol, pero que solo podrás utilizar por medio de la ventana del chat de la red social.

El Futbol también está en Facebook Messenger

En otras oportunidades Facebook Messenger, también tenía oculto un juego de básquetbol que solo pocos lograron disfrutar y ahora para que no vuelvas a quedarte con las ganas, queremos enseñarte cómo hacer para activar el mini juego de Fútbol.

Es muy sencillo, solo debes tener descargada la última versión aplicación de Facebook Messenger en tu equipo, luego dentro de cualquier conversación, envía el emoji de una balón de fútbol, una vez enviado pulsa el emoji dentro de la conversación, automáticamente habilitaras el juego en el que de seguro pasaras horas y horas entretenido.

El juego consiste en no dejar caer el balón en el suelo, para ello debes presionar en la parte inferior de la pantalla al balón para que este no rebote, la puntuación aumentara según el tiempo que dures sin dejar que  la pelota caiga.

facebook mesenger 2

Al principio te parecerá sencillo, sin embargo mientras avanzas en el tiempo el balón se torna complicado y cae más rápido, es por ello que requerirás de concentración, pero cuidado puedes perder mucho tiempo en él, ya que el juego puede causarte un vicio incontrolable.

Puedes obtener esta aplicación de Facebook Messenger a través del siguiente link, donde podrás descargar directamente desde la Google Play y comenzar con la fiebre del fútbol desde tu teléfono móvil, Tablet, Laptop o PC.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Rumores de un posible cierre de WhatsApp

Cuando parecía que Facebook compraba el servicio de mensajería WhatsApp para poder captar a más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *