Inicio / Móviles / El UMI Touch quiere ganar terreno en Europa

El UMI Touch quiere ganar terreno en Europa

UMI Touch 2

Hay compañías chinas que son reconocidas en el continente asiático pero no en el europeo. Ahora parecen querer conquistar con sus smartphones este continente y así es el caso del UMI Touch.

Llega para traer calidad y bajos precios a España y para darse a conocer y entrar en la batalla de los mejores smartphones.

UMI Touch: Un buen precio y grandes características

Este fabricante chino ya nos había sorprendido con el eMAX mini unos meses atrás. Y se anticipaba una gran capacidad para hacer excelentes smartphones pues las características del eMAX mini están más allá de sus precios.

UMI Touch 1

Y ahora sabremos mucho más de este fabricante chino pues ya cuenta con un distribuidor oficial en España. Por lo que ya seguiremos disfrutando de sus dispositivos móviles.

El Touch de UMI  le debe su diseño a la cultura china basada en la proporción entre belleza y armonía, la proporción áurea. Por eso vemos un diseño de líneas curvas dentro de un radio de 8.8 milímetros, totalmente limpio y con detalles que están calculados matemáticamente desde el biselado al botón central. Con una cámara frontal con sensor Hynix 553 de 5 MPx  y flash.

La parte trasera es metálica y sobresale muy sutilmente una cámara Sony IMX328 de 13 MPx, HDR – f/2.0, 28mm, 1/3” – [email protected] con doble flash LED debajo.

El Touch es de gran tamaño (154 mm x 76 mm) y pesa 157 gramos. La pantalla es de 5,5 pulgadas y viene con una resolución  Full HD 1.080p.

UMI Touch 3

El procesador que le da vida es el  MediaTek MT6753 con ocho núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz, soporte para 64 bits y GPU ARM Mali-T720. La batería es de 4.000 mAh para garantizar un día completo de funcionamiento.

La memoria RAM es de 3 GB y la capacidad de almacenamiento es de 16 GB pero ampliables con la tarjeta microSD.

Trae sensor de huella y Dual SIM y su sistema operativo  es el Android 5.1 Lollipop

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lenovo ZUK1

El Lenovo ZUK Edge te ofrece potencia y un buen diseño

Posiblemente la semana que viene podamos disfrutar del nuevo Lenovo ZUK Edge que no viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *