Inicio / Tecnología / Samsung Galaxy plegable aparece en cualquier momento del 2018

Samsung Galaxy plegable aparece en cualquier momento del 2018

La creación maravillosa de Samsung Galaxy plegable puede ser utilizado para diferentes tecnologías, la empresa lanzara este equipo en cualquier momento del año que viene, por lo que la fecha se encuentra a la expectativa.

Samsung Galaxy plegable no es un secreto para el mundo.

La empresa de Corea del Sur, ya en varias oportunidades ha expresado su proyecto al mundo indicando que esta tecnología revolucionara el mundo de los teléfonos móviles, su diseño es único, mientras Apple pelea con una pantalla OLED, Samsung saca una pantalla plegable.

El día que hicieron la noticia pública de que sacarían al mercado al Samsung Galaxy plegable fue el mismo día que Apple lanzo al mercado su tan esperado iPhone X.  Desde entonces empezaron a realizar investigaciones acerca del equipo de Samsung.

Se rumora que el equipo se llamara Galaxy X, pero sería poco original colocar un nombre que ya la competencia lanzo hace pocos días.

El presidente de Samsung Mobile, dijo hace unas semanas que el objetivo de la empresa es el lanzamiento del teléfono plegable en 2018, aunque aún hay “algunos problemas de seguridad” en los que se debe avanzar para continuar con el objetivo.

Como sabemos la marca tiene en el mercado al popular Samsung Galaxy Note 8, un teléfono con el que solo han pasado15 días y están esperando la reacción de los usuarios con este dispositivo.

Se rumorea que el Note 8 está siendo más popular que el iPhone 8 pero las características del Note 8 te pueden atrapar con su sistema operativo Android 7.1.1, su tamaño es de 6.3 pulgadas, la pantalla es de super AMOLED, tiene una densidad de pixeles de 521 ppp, además trabaja con CPU cortex A72 de 4 núcleos  que alcanza una velocidad de reloj de 2.3 GHz.

Este es un dispositivo muy elegante y original hasta que llegue el tan esperando Galaxy plegable que todos van a querer tener.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *