Inicio / Móviles / Halloween paso pero dejo aun activa la maldición del BlackBerry

Halloween paso pero dejo aun activa la maldición del BlackBerry

La empresa de teléfonos chica TCL inicio su venta de equipos BlackBerry en Estados Unidos pero sus esfuerzos han sido un fracaso. Con el lanzamiento del KeyOne la compañía TCL no logro ganar mucho terreno en el mundo de los dispositivos móviles inteligentes ya que no se generaron las ventas que se esperaban. Esto se debió a la baja popularidad que lograron tener estos equipos.

BlackBerry quedo en el olvido y no hay nada más que hacer

Los dispositivos móviles inteligentes han sufrido una gran caída en su popularidad debido a las innovaciones realizadas por los gigantes Apple y Samsung las cuales no han podido ser igualadas por otros modelos.

La maldición de BlackBerry es una expresión que se utiliza para conceptualizar la enorme caída en ventas que género esta marca la cual hizo que desapareciera del mercado. La compañía china TCL decidió crear un proyecto e intentar revivir la marca logrando un resultado muy desfavorable, su participación en el tercer trimestre del año cayo significativamente.

Pero como no todo es malo, de esta enorme caída hizo que un ex gigante de las telecomunicaciones Motorola elevara su posición en el mercado logrando estar en el quinto piso. Eso no pasaba desde 2015.

La batalla en Estados Unidos por vender dispositivos móviles de gamma baja es muy fuerte. Los equipos premium los domina Apple y Samsung con su batalla de equipos innovadores. TCL es una empresa que se caracteriza por vender equipos baratos y de fácil acceso al consumidor de bajo presupuesto.

Era un año prometedor para esta empresa con el lanzamiento del KeyOne el cual hizo formalmente en Barcelona durante un evento, dejando muy claro que estaba decidió y encaminado con la marca, pero no lo pudo lograr y los números lo demuestran, su caída de los primeros lugares de popularidad lo reafirmo.

Según Strategy Analytics informo que la venta de equipos inteligentes cayó un 2 % con respecto al año pasado.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Por 24 horas baja de precio del Blackberry KeyOne

Si eres cazador de ofertas puedes aprovechar esta oferta que esta de locura, el Blackberry …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *