Inicio / Móviles / ¿Dispositivo móvil perdido? Encuéntralo con tu cuenta Google

¿Dispositivo móvil perdido? Encuéntralo con tu cuenta Google

Cuenta Google

¿Cuántas veces no has dejado tu dispositivo olvidado en un taxi o en una cafetería? A veces ni siquiera recuerdas donde fue la última vez que lo viste, perdiendo contactos, imágenes y además tendrás que invertir dinero para poder sustituirlo, pues este artículo es para ti, ya que es posible encontrarlo por medio de tu cuenta Google.

Tu cuenta Google ubicará tu dispositivo rápidamente

Si has extraviado tu dispositivo móvil te recomendamos utilizar tu cuenta Google para localizarlo, ya que por este método tendrás mejor efectividad y menos tiempo de espera.

Siendo un artefacto tecnológico que costó dinero, tiempo de ahorro y que tenemos muchísima información valiosa en él, es normal que lo cuidemos con más esmero, pero a veces por descuido olvidamos donde lo dejamos y así comienza el desespero por encontrarlo, sin embargo Google nos permite hallar el dispositivo sin necesidad de tener descargada ninguna aplicación para ello.

Sabemos que en el mercado estas aplicaciones que nos ayudan a ubicar y bloquear dispositivos en caso de robo o pérdida son eficaces, pero por cuestiones de espacio en la memoria muchos no pueden beneficiarse de ella y ahí es donde comienza a trabajar tu cuenta Google.

cuenta Google

Con motivo del primer aniversario de “Mi cuenta”, han integrado una nueva opción entre las configuraciones que permitirá tener la ubicación de tu dispositivo asociado en todo momento.

La opción se denomina Busca tu Teléfono y solo necesitas tener el serial de tu dispositivo asociado a tu cuenta, pues es así como se puede dar con el paradero del mismo, bloquearlo e incluso llamar para que este repique y sea más sencillo ubicarlo.

La función estará disponible en las plataformas Android y iOS, lo que disminuirá los millones de casos en el mundo registrados, donde no fue posible encontrarlo, sobre todo para los casos de robo o hurto que son los que predominan.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *