Miércoles , 8 Diciembre 2021
Inicio / SEO / ¿Dónde comprar un dominio web en internet?

¿Dónde comprar un dominio web en internet?

La presencia en internet es algo fundamental en la actualidad para poder mejorar la visibilidad online. Muchas empresas aunque tenían presencia no le daban la importancia necesaria para poder llegar a la audiencia. Por lo que ahora es fundamental contar con una estrategia que permita mejorar la visibilidad o en este caso el número de ventas.

Una de las tareas principales que se deben hacer es comprar un dominio, parece una de las tareas más fácil. Sin embargo, se debe poner énfasis para poder elegir un buen nombre con el cual se conocerá durante toda la vida. Hay muchas sitios en los cuales se puede comprar una dirección de internet, por lo que analizaremos las mejores opciones que están disponibles.

Sitios para comprar un dominio

El dominio es la URL a través de la cual se puede acceder a un sitio web a través de un navegador web. Puede que muchas personas tengan dudas, pero es importante elegir un nombre corto y de preferencia relacionado con la empresa, tema o nicho correspondiente. Es uno de los factores importantes para el posicionamiento web que se realizará posteriormente.

El dominio puede emplearse con una extensión que permita el uso global o que puede emplearse con un objetivo regional, es decir, un dominio específico para un país o para un tipo de nicho en específico. Las mejores opciones que se tienen son las siguientes:

#1 GoDaddy

Una de las mejores opciones que se tienen disponible es GoDaddy, una de las más antiguas y populares que existen. Está cuenta con más de un centenar de extensiones de dominio disponibles. Lo que se debe tener en cuenta es que sus precios en algunos casos pueden ser elevados.

GoDaddy ofrece un servicio completo con alojamiento web y servicio de correo personalizado. Ideal para las empresas y para quienes desean montar un sitio web con WordPress. Está opción cuenta con muchas facilidades para gestionar todos las características de los dominios o productos que sean contratados.

#2 IONOS

Siendo IONOS una de las mejores opciones que están disponibles. Se pueden comprar dominios regionales, que es uno de los tipos más requeridos. Se puede crear una web a través de este servicio, cuenta con herramientas SEO para potenciar los proyectos y para crear correos personalizados.

Es una de las empresas de internet más antiguas de América Latina, actualmente cuenta con una base de mas de 12 millones de dominios. Este se caracteriza por seguridad muy alta y por su atención 24/7. Tiene garantías y es muy bueno el servicio, por lo que se debe tener en cuenta para comprar un dominio.

#3 NameCheap

NameCheap ha ganado mucha popularidad en los últimos años porque se ha caracterizado por ofrecer seguridad y atención de calidad, que son cosas que todos los usuarios buscan para poder comprar un dominio.

 

Cuenta con una lista de más de 50 extensiones disponibles, por lo que se debe tener claro que es una de las mejores opciones para comprar un dominio. También ofrece servicio de alojamiento internet para WordPress.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *