Inicio / Internet / El auge de los cupones de descuento se mantiene y las compras online siguen creciendo

El auge de los cupones de descuento se mantiene y las compras online siguen creciendo

Shopping Bag

A pesar de que todos usamos Internet a diario para muchas cosas, todavía son muchos los que nunca han hecho una compra online. El principal motivo suele ser el miedo, realizar una compra sin que haya otra persona como intermediario en este proceso sigue siendo algo extraño para muchos, pero los que compramos con frecuencia por Internet sabemos que, en muchas ocasiones, puede ser incluso más fiable comprar online que en cualquier tienda local.

Sin embargo, con el tiempo todo llega y las personas se van adaptando a las nuevas tecnologías. Como podemos ver en la gráfica de abajo, extraída de Google Trends, el interés de la gente en “comprar online” sigue creciendo año tras año a pesar de la crisis, o tal vez precisamente por ella, ya que los precios en cualquier tienda de Internet suelen ser bastante más económicos que en tiendas físicas.

Comprar online

Lo que sí merece la pena analizar un poco más en profundidad es el sector de los cupones de descuento, una “moda” que empezó a expandirse en España desde principios de 2012. Como se puede ver en la gráfica de abajo, el “boom” de los cupones alcanzó su máximo hace aproximadamente un año, momento en el que todas las empresas de cupones de descuento tenían sus anuncios emitiéndose a diario en televisión, pero también podemos confirmar que este sector ha conseguido estabilizarse a lo largo de este año, manteniendo sin duda el interés por parte de todos los usuarios.

Cupones de descuento

Como decíamos antes, son muchas las personas que todavía no se atreven a hacer compras por Internet,  pero sí que han sido bastantes las que en los últimos meses no se han podido resistir a comprar algún que otro cupón de descuento, seguramente por los precios tan bajos que nos ofrecen.

Uno de los sitios más destacados en este sector es Dscuento, que ofrece una amplia variedad de códigos promocionales para comprar en las tiendas más populares de Internet con interesantes descuentos, pero que además pone a nuestro alcance una gran cantidad de productos que podemos comprar online de la forma más fácil y al mejor precio.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Nuevas formas de ahorrar comprando en Internet

Los cupones de descuento se han convertido en una de las mejores alternativas para lograr …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *