Inicio / Internet / Ventajas de los teléfonos Ip

Ventajas de los teléfonos Ip

telefonia-ip

Los teléfonos Ip son dispositivos que permiten a los usuarios realizar llamadas de voz a través de internet, sin necesidad de utilizar un ordenador. En este artículo vamos a repasar las ventajas que tienen este tipo de dispositivos y que seguro nos harán replantear nuestra futura decisión de compra.

La primera ventaja destacable de los teléfonos Ip es su bajo coste. Esto es debido a que utilizan la tecnología VoIP. De este modo, mientras que las compañías tradicionales invierten grandes cantidades de dinero en infraestructuras y circuitos, los proveedores de telefonía Ip al basarse en internet, pueden cobrar precios considerablemente más bajos que sus competidores tradicionales.

La segunda ventaja que ofrecen estos teléfonos es la movilidad. Con la introducción de conectores modulares en la década de 1980, los teléfonos tradicionales comenzaron a permitir que los usuarios se movieran de un lugar a otro con relativa facilidad.  Pero ahora, con los teléfonos Ip, además de poder movernos de una ubicación a otra, también podemos operar siempre con el mismo número, sin importar entonces el lugar físico donde se encuentre el teléfono.

La segunda ventaja de estos teléfonos Ip son sus características. Los teléfonos tradicionales nos han permitido siempre funciones básicas, como la llamada en espera, correo por voz o identificación de las llamadas entrantes. Ahora bien, los teléfonos Ip permiten muchas más opciones que la telefonía tradicional. Los teléfonos Ip, por ejemplo, permiten a un usuario realizar una llamada en espera y cogerla desde cualquier otro lugar con conexión a internet, transferir una llamada a un teléfono de otra red o incluso entregar los mensajes de correo de voz a través de e-mail.

Acerca de Alfonso

Consultor SEO en Missconversion. En mis ratos libre me gusta jugar al Battlefield 4 y a la Wii U.

También puedes ver...

Misterfone, llamadas internacionales por VoIP a precio de llamada local

En alguna ocasión hemos hablado aquí de los servicios y aplicaciones de VoIP como Skype, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *