Inicio / Tecnología / El caso de Logan Paul sigue dando de qué hablar en las noticias

El caso de Logan Paul sigue dando de qué hablar en las noticias

En esta oportunidad este evento ocurrido con Logan Paul obliga a la plataforma de videos YouTube a cambiar su programa “elite” de publicidad, cambiaran normas de monetización a las estrellas de YouTube.  Esta situación ha conmocionado a muchos seguidores de esta red social, quedaron muy impactados con el video que subió la estrella de los videos.

YouTube cambiara las reglas, luego del incidente con Logan Paul

A pesar que ya han transcurrido algunos días del incidente que ocurrió con Logan Paul, aun sigue quedando tela por cortar de esta noticia, la cual afecto a muchos usuarios de la red social.

La plataforma realizara algunos cambios, para la monetización de los videos de sus artistas más famosos, en si YouTube ha decidido aumentar el nivel de seguridad, de los videos de youtubers más famosos, estos serán revisados con sensores humanos antes de que inicie la monetización.

Recuerden hace un tiempo atrás en la red social de Google se colaron algunos videos bastante agresivos, que niños pudieron observar, lo cual, la empresa no aplicaba censura a videos de niños que fueron objeto de comentarios sexualmente inapropiados. Por esta razón se decidió aumentar la seguridad por parte de la plataforma. La pregunta es, ¿se debe esperar a que pase un incidente de estos para que la red social tenga más seguridad?, la respuesta la tendrá cada uno de los lectores.

Lo importante es que ya se tomaron cartas sobre el asunto, y que los revisores humanos, harían una revisión minuciosa de cada video en Google Preferred, su programa de publicidad élite accesible para los mejores creadores.

Por otra parte los nuevos videos que serán subidos  a los canales preferidos de Google también deberán examinarse manualmente para cumplir con los parámetros de YouTube antes de que puedan publicar anuncios.

Lo importante es que YouTube indico que les preocupa la seguridad de sus usuarios, y que estarían siempre haciendo lo necesario para protegerlos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Los latinos dominan los videos musicales de YouTube este 2017

Los videos musicales más vistos del 2017 en su mayoría son latinos, entre los 10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *