Inicio / Internet / El creador de FlappyBird cancela el juego debido a su gran éxito

El creador de FlappyBird cancela el juego debido a su gran éxito

flappy-bird

Hay aplicaciones que debido su complejidad caen en el olvido. Y otras, que por justamente lo contrario ganan una fama mundial realmente impresionante. Esto deja claro que muchas veces lo sencillo es lo que más triunfa. Sobre todo en Internet, donde lo que hoy está a la moda, al día siguiente deja de estarlo.

¿No os lo creéis? Pues atentos a lo que ha ocurrido con la aplicación Flappy Bird. Su creador, un joven vietnamita de 29 años, se ha visto desbordado ante el éxito de su juego que consiguió llegar a más de 50 millones de descargas en todo el mundo. Ahora ha decidido finalmente cancelarlo completamente, y ya no es posible hacerse con él a través de Google Play.

¿Pero cuál ha sido la causa de este abandono si se estaba “forrando” literalmente con este juego tan simple? Seguro que os preguntaréis. Pues nadie lo sabe a ciencia cierta. Pero en su twitter se intuye que simplemente pudo haberse cansado ante tal lluvia de fans. De hecho, ya miles de ellos le han pedido expresamente que lo vuelva a poner en el mercado, e incluso han creado una cuenta de Twitter con el nombre de “SaveFlappyBird”.

Acerca de JMTabares

También puedes ver...

El exitoso regreso de Slither.io en Google Play

¿Recuerdas a Slither.io?, pues te contamos que ya está de regreso en Google Play para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *