Inicio / Tecnología / Para los cazadores de ofertas hay nuevas sorpresas en al Google Store

Para los cazadores de ofertas hay nuevas sorpresas en al Google Store

Por tiempo limitado los dispositivos móviles Google Pixel 2 y 2XL estarán en oferta para aquellos que buscan promociones en estas navidades. A través de la famosa plataforma de compras de cualquier tipo de herramienta para tu dispositivo móvil, la Google Store traerá para ti estos dos grandiosos modelos a un precio solidario.

Google Store ofrece dos equipos móviles en oferta y por tiempo limitado

Se conoció a través del portal web del gigante de búsquedas online que ofrecerá en descuento dos equipos de telefonía móvil, los famosos Google Pixel 2 y 2XL. En esta oportunidad la oferta estará disponible por tiempo limitado y por medio de su plataforma de compras Google Store.

Para el Google Pixel 2 su precio fue bajado en USD$ 50, para quedar en USD$ 599, también puede optar por un proceso de financiación el cual comenzará por un monto de USD$ 24. Esto aplica para el modelo de 64GB, para el modelo de 128 GB solo deberá sumar USD$ 100 al precio.

Para el Google Pixel 2xl, un modelo más grande, su descuento será de USD$ 75, quedando el precio del equipo en USD$ 775. También podrá ser financiado y comenzara la cuota con USD$ 32.25, esto aplica para la versión de 64 GB. Para la versión de 128GB solo deberás sumar USD$ 100.

Recuerda que Google posee un sistema de pago único, en donde por entregar un equipo antiguo optaras por un enorme descuento de USD$ 435, claro esta, todo depende de las condiciones, el modelo y la tasación que realice la empresa la cual pondrá la valoración del equipo.

Después de haber decidió que modelo de equipo comprar, entre el Pixel 2 y 2XL, Google te obsequiará un código promocional que te permitirá comprar en su tienda una Google Home Mini a un costo más bajo.

No puedes perderte esta enorme oportunidad que ofrece Google a sus compradores más fieles y leales, ofertas, descuentos, promociones, todo esto para ti. Recuerda que la fecha limite aun no se conoce por eso haz tu compra ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *