Inicio / Tecnología / El impresionante Galaxy S10 Plus contará con 5 cámaras

El impresionante Galaxy S10 Plus contará con 5 cámaras

El nuevo teléfono Galaxy S10 Plus se lanzará este 2019 y es el más equipado de los tres S10. El Galaxy S10 Plus tendrá tres cámaras  y dos al frente y todas con diferentes capacidades. Este equipo electrónico, con un parecido interno al Beyond 2, contara con lentes de ángulo impresionante y los dos lentes frontales serán  parecidos al Galaxy S9 Plus. El equipo estará integrado por una telefoto de 12 megapixeles, complementado por un lente de 12 megapíxeles y con un ángulo ultra-wide-angle con 16 megapíxeles.

El Galaxy S10 Plus con diseño sencillo

El Galaxy S10 Plus está compuesto en la parte frontal por dos lentes que se rumora que serán de mejor calidad que los dos lentes del Galaxy A8. Las cámaras dobles tendrán un efecto bokeh en las imágenes captara más información.

La compañía Samsung aún no ha confirmado nada con respecto al lanzamiento del Galaxy S10 Plus, este equipo se espera para el próximo año.  Se especula que el lanzamiento de este celular esta íntimamente relacionado  con la celebración del décimo aniversario de la línea Galaxys S.

Para continuar con la celebración, Samsung anunciaría al Galaxy X semanas antes de la presentación del Galaxy S10 Plus. El Galaxy X es el soñado teléfono plegable que Samsung ya confirmó estar desarrollando. El teléfono capaz de doblarse como una cartera se presentaría en CES, en enero.

No se espera un nuevo diseño de este teléfono que no se haya visto antes, aunque se rumora que la Samsung está trabajando en crear  un escáner de huellas dactilares en la pantalla.

Aunque en el diseño se parecerá un poco a su predecesor no se podría decir lo mismo de la pantalla, que en lugar de usar el altavoz o bocina tradicional usará la pantalla para transmitir la conducción ósea y la vibración por la pantalla, es decir, contara con unos biseles aún mas pequeños.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La marca surcoreana y su nuevo Samsung Galaxy S9

A lo largo del tiempo la empresa Samsung nos ha dado mucho de qué hablar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *