Inicio / Tablets / ¡Por fin se agrega el modo oscuro en MacOS!

¡Por fin se agrega el modo oscuro en MacOS!

Algo que han pedido muchos usuarios es el modo oscuro en MacOs, Apple había presentado algo muy parecido al modo oscuro con IS x Yosemite pero solo colocaba la barra de menú  y el Doc oscuro, ahora ya llegó el modo oscuro en MacOs de verdad.

El modo oscuro en MacOs llega tarde

Aunque Apple suele ser bastante innovador llegó un poco tarde con esta característica, YouTube ya tiene un modo oscuro, Twitter también tiene un modo oscuro, Reddit ya tiene su modo oscuro pero ahora Mac también tendrá el modo oscuro para todo el sistema.

En su mayoría la empresa Apple logra que el fondo sea negro y el texto blanco, como por ejemplo en las aplicaciones Fotos e iTunes, éstas se ven encantadores de modo oscuro pues los álbumes y las coloridas fotografías logran un muy buen contraste contra el fondo negro.

En el navegador de Apple, Safari, solo se hace negra la parte superior pero las páginas Web se ven totalmente normales, como se verían si tuviesen el modo iluminado.

Aún así aplicaciones como iWork, Pages, Numbers, Keynote y otras de Apple también esperan su modo oscuro, pues solo sus márgenes están en negro, por otro lado se rumora que deben llegar estas actualizaciones este otoño.

Vuelve a la iluminación luego del modo oscuro en MacOS

Si no te gusta el modo oscuro en MacOS no hay problema, ya puedes pasar de modo oscuro a modo iluminado, no es muy difícil, solo tienes que ir a Preferencias del Sistema, luego pulsar en General y podrás visualizar las opciones de modo iluminado u oscuro en Apariencia.

Si tienes tu fondo de pantalla en dinámico tu escritorio puede pasar de iluminado a modo oscuro en cuando lo actives, aun así si deseas retirarlo basta con desactivarlo y volverá a la normalidad con el fondo de pantalla que tenías desde un principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *