Inicio / Móviles / El Lenovo Vibe P2 tiene una gran batería

El Lenovo Vibe P2 tiene una gran batería

Lenovo Vibe P2 La familia Vibe recibió el año pasado a un nuevo integrante: el Lenovo Vibe P2. Este es la segunda generación del Vipe P1 que salió en el 2015 y también viene al mercado de la gama media.

Además de sus buenas características este smartphone viene con una batería de gran capacidad y por menos de 300 €.

El Lenovo Vibe P2 aumenta la potenciaLenovo Vibe P21

En comparación con el Vibe P1 el Vibe P2 aumenta la potencia con sus características a nivel de hardware. Aunque mantiene muchas especificaciones similares a Vibe P1.

El Vibe P2 está hecho de cristal y aleación de aluminio, sus dimensiones físicas son 76.0 mm x 153.0 mm x 8.0 mm, con un peso de 177 g y podrás adquirirlo en los tonos negro y dorado.

La pantalla es Super AMOLED de 5,5 pulgadas en diagonal y con una resolución FullHD, 1080 x 1920 px, quedando la densidad en 401 ppp. Viene protegida con Corning Gorilla Glass 4.

El procesador que anima este móvil es Qualcomm Snapdragon 625, con ocho núcleos que van a una frecuencia de reloj de 2 GHz. Con una CPU ARM Cortex-A53 y una GPU Qualcomm Adreno 506.

La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB pero podemos ampliarlo con una tarjeta microSD. Viene con sensor de huella dactilar que ya es obligatorio en la gama media.Lenovo Vibe P22

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara principal con un sensor Sony Exmor RS de 13 Mpx, flash Dual LED, apertura f/2.0. Mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 5 Mpx.

La batería tiene una capacidad de 5000 mAh y como si fuera poco también viene con carga rápida. El sistema operativo es el Android 6.0.1 Marshmallow y tiene un costo de 282 €.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

LeEco Le 2 International un buen móvil con carga rápida

Si estás buscando un terminal económico, bonito y que tenga un buen rendimiento debes optar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *