Inicio / Móviles / El Nokia Heart conquistará la gama media

El Nokia Heart conquistará la gama media

Nokia Heart Ya sabemos que Nokia ha regresado y es que todos esperábamos que esta compañía finlandesa volviera a ser pionera en el mercado móvil. Ahora viene el Nokia Heart a la gama media.

Este dispositivo promete adueñarse de esta gama y mantener a Nokia con el nombre bien alto.

El Nokia Heart además de bueno es baratoNokia Heart1

Las características que se han filtrado acerca de este dispositivo son interesantes a pesar de no pertenecer a la gama alta. Por los momentos se sabe que la pantalla sería de 5,2 pulgadas con una resolución HD.

El procesador que dará vida a este smartphone es el Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos que van a 1,4 GHz. Para acompañar a este procesador contaremos con una memoria RAM de 2 GB y quedarán 9 GB libres de memoria interna, lo que supone una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Esperamos que venga con tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico tendremos una cámara trasera con un sensor de 12 Mpx con detección facial, enfoque automático y con grabación en video en FullHD. La cámara delantera tendría un sensor de 7 Mpx con grabación en video también en FullHD.

No se sabe nada acerca de la batería que va a incorporar este terminal pero sí se sabe que, tal como vino el Nokia 6, su sistema operativo será el Android 7.0 Nougat. Otro detalle que se conoce es que no vendrá con Dual Sim.Nokia Heart2

Lo más interesante son los rumores acerca de su precio que estaría oscilando entre los 100 y 150 dólares, unos 130 euros aproximadamente. Hay un detalle que no podemos pasar por alto y es la posibilidad de que al igual que el Nokia 6 se encuentre reservado para el mercado chino.

De ser así todavía nos quedan varios smartphones Nokia por conocer este año.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Pixel XL 2: esto es lo que se ha filtrado

Dentro de los móviles más esperados para finales de este año está el Pixel XL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *