Inicio / Móviles / El Moto G4 Play es el pequeño de la familia

El Moto G4 Play es el pequeño de la familia

Moto G4 Play1Para quienes aman los smartphones de la gama baja Motorola les trae el Moto G4 Play. Este smartphone funciona a la perfección aunque sus características no sean muy altas.

Con este móvil podemos utilizar aplicaciones sin que disminuya el rendimiento.

El Moto G4 Play es pequeño pero cumplidorMoto G4 Play

Muchas veces quienes compran un móvil de la gama base esperan poder usar aplicaciones sin problemas, pero muchos dispositivos fallan. El G4 Play te da la oportunidad de utilizar WhatsApp, Twitter o Facebook sin afectar el rendimiento de tu dispositivo.

Está fabricado en plástico, lo que le da resistencia a las salpicaduras, y tiene unas dimensiones físicas de 14,4 cm x 7,2 cm x 9,9 mm con un peso de 137 gramos. Mantiene un diseño tradicional y algo que se extraña es la variedad de colores.

El procesador que anima este móvil es el Snapdragon 410, que viene con  Adreno 306. La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de  16 GB ampliables con una tarjeta microSD.

Tenemos una batería con 2.800 mAh que ofrece una buena autonomía y el sistema operativo que trae es el favorito del año pasado el Android 6.0.1 Marshmallow.

La pantalla monta un panel de 5 pulgadas con una resolución HD que da una densidad de 294 ppp. En la parte frontal también encontramos un altavoz que tiene muy buena calidad pero que se escucha muy bajo.Moto G4 Play2

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 8 Mpx y una cámara frontal de 5 Mpx. Las fotos tienen muy buena calidad, no esperemos excelente calidad de un dispositivo económico como este.

En líneas generales es un buen smartphone para quienes quieren un móvil barato pero no quieren comprar en el mercado chino y el precio de este terminal es de 166 €.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Confirmado el LeEco Le Pro 3 AI Edition

Hace pocos días hablábamos del nuevo LeEco Le Max 3 pero resulta que el nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *