Inicio / Móviles / El Motorola Moto G ya está recibiendo Android 4.4 KitKat

El Motorola Moto G ya está recibiendo Android 4.4 KitKat

ANDROID-4.4-KITKAT

Hace muy pocas semanas que el Motorola Moto G está en el mercado y ya tenemos nuevas noticias sobre él. Concretamente determinados usuarios están recibiendo ya la última actualización de Android, es decir, Android 4.4 Kitkat.

La noticia en sí es un tanto sorprendente porque desde Google comentaron en su momento que el Motorola Moto G empezaría a actualizar a Android KitKat a principios de 2014 y parece que esa fecha se ha adelantado.

Recordemos que el Moto G ya está disponible en el mercado a un precio muy económico y con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, de ahí que se actualice tan rápido a una nueva versión.

Los usuarios que podrán disfrutar de la nueva versión Android 4.4 KitKat en sus teléfonos son, como suele ser habitual, los usuarios de Estados Unidos que tengan un Motorola Moto G.

Dicha actualización es concretamente Android 4.4.2 KitKat que trae diversas mejoras y alguna que otra novedad poco importante.

Con esta llegada de la actualización podemos deducir que dentro de poco tiempo más usuarios de otros países podrán también descargar la última versión de Android y disfrutar de ella en su smartphone, entre ellos por supuesto, los usuarios españoles.

Sin duda son muy buenas noticias que Google actualice tan rápido sus terminales y eso demuestra que la compañía está dispuesta a seguir actualizando todos sus terminales para que ninguno se quede desactualizado.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Para los amantes de lo básico llega el Moto C

Aunque sabemos que las filtraciones están sujetas a cambios siempre es bueno conocer lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *