Inicio / Cine / El nuevo villano de Marvel

El nuevo villano de Marvel

Como toda historia feliz de Marvel debe ser complicada por un villano. En esta oportunidad la compañía de superhéroes decidió incorporar a Venom. Un villano que dio a conocer en el primer tráiler de antihéroes de la empresa. Por su parte, Sony Pictures, la responsable principal de la creación cinematográfica mostro el avance mediante un video corto sobre la trama y como luce este villano. Este será el enemigo de Spiderman. El actor que interpretará a Venom será Tom Hardy. La película será estrenada en el mes de octubre.

Venom llega  a Marvel para convertirse en Villano

Venom es un personaje de las historietas de Marvel, en donde es visto como un villano o un antihéroe, dependiendo del día. En la próxima película, se le dará el protagonismo a este villano con su propia película. La empresa Sony Pictures dio a conocer todo lo relacionado a la película.

Uno de los detalles que dijo fue que el actor quien interpretará al antihéroe es Ton Hardy y su personaje se llamará Eddie Brock. Este estará rodeado de sustancias de otro planeta que le otorgaran poderes sobrenaturales.

La película se inspiro en una serie de seis comics de 1993 titulada: Venom: Lethal Protector. El villano es un personaje quien aprecio en la entrega de Spiderman 3 en 2007. En esa oportunidad Topher Grace fue el actor quien interpreto al villano.

Además de Tom Hardy, el actor de Venom, estarán participando:

  • Michel Williams (The Greatest Showman),
  • Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story),
  • Jenny Slate (Zootopia)
  • Woody Harrelson (True Detective).

El director de la película Venom es Ruben Fleischer (Zombieland) y será estrenada, según las informaciones, el 5 de octubre en los Estados Unidos. Para conocer más sobre esta fabulosa película de villano y antihéroes te invitamos a seguir pendiente de nuestras noticias más oportunas del mundo del espectaculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *