Sábado , 26 Noviembre 2022
Inicio / Cine / ¿Quien es Namor y como se integraría al MCU?

¿Quien es Namor y como se integraría al MCU?

El Mundo Cinematográfico de Marvel es simplemente espectacular y durante más de 10 años ha dejado grandes películas. La historia continúa con la fase 4 del MCU donde se van incorporando nuevos personajes para deleite de los fans de Marvel y que cada ocasión es más difícil de impresionarlos.

Poco a poco se va desarrollando este universo cinematográfico. Enlazando las tramas, viendo a nuevos personas, dejando en suspenso a los fanáticos y hasta dejando historias secundarias que luego se convertirán en protagonistas. Una fórmula que le ha funcionado a Marvel desde sus inicios y que requiere de estar atentos para no perder detalles en las películas y series futuras. Namor es uno de los potenciales nuevos personajes.

¿Quien y que hace Namor?

Namor es un personaje que todavía no aparece en el MCU, pero se han comenzado a dar rumores y detalles que indican que este héroe aparecerá en algún momento en el futuro.

Todo apunta a que podría ser en Black Panther: Wakanda Forever, que es una de las que están más próximas a estrenarse y que sería ideal para sustituir a Black Panther, como héroe principal. Sin embargo, podría suceder en una película o serie alterna que este relacionada.

La buena noticia es que estará presente en el MCU tarde o temprano. Este persona hizo su primera aparición en una edición especial llamada Motion Pictures Funnies Weekly. Se dice que este comic solamente tuvo algunos ejemplares y no se distribuyó como comúnmente se hacía.

El personaje fue llevado a los cómics gracias a Timely Cómics, que es la antecesora de Marvel. Por lo tanto, este personaje fue creado por William Blake Everett y oficialmente se presento en #1 de Marvel Cómics de 1939, que es conocido como Marvel Mystery Cómics. Y es un personaje destacado como un poderoso héroe de la Atlántida.

Se trata de un miembro de la realeza atlántica el cual es considerado como híbrido. Este es humano y atlante. Su origen está en la sangre de un marino explorador llamado Leonard McKenzie que tuvo su romance con la Princesa Fan de la Atlántida.

 Leonard estaba en una misión donde busca el Casco de Poder en todo el océano. Fue acompañado por Paul Destine, un famoso telépata y su expedición fue llamada como Oracle. Otro detalle es que busca vibranio que fue perdido por el capitán Ernest Shackleton, acompañado de Winston Churchill.

Fen se presenta ante Leonard por orden del emperador Thakorr, quien mando a investigar unas explosiones que se dieron cerca de la ciudad que reinaba. Simplemente la princesa llega a la embarcación conoce al explorador, se enamora y queda embarazada. Namor fue criado con odio hacia la raza humana.

Durante los eventos de la Segunda Guerra Mundial defendió la Atlántida de Paul Destine, que había conseguido el Casco del Poder. Regresando a su participación en el MCU es fuerte el rumor que será el antagonista principal en una guerra entre Wakanda y la Atlántida, dos civilizaciones que son muy avanzadas  y que darían un combate muy interesante.

También puedes ver...

¿Cuál es el orden en el que se deben ver las películas de Marvel?

Estamos en una época en la cual se tiene la posibilidad de poder disfrutar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *