Inicio / Internet / Cómo elegir la mejor plataforma para vender tu móvil

Cómo elegir la mejor plataforma para vender tu móvil

Si has tomado la decisión de comprar o vender algún producto como teléfonos móviles y ordenadores que ya no necesitas y si además te encuentras en España, una de las opciones más recomendadas es dirigirte a una tienda de Cash Converters. Y lo cierto es que durante los últimos años han adquirido una gran popularidad y prestigio en el sector de la compraventa de productos usados.

Ahora bien, te preguntarás qué diferencia hay entre estas tiendas físicas y aplicaciones móviles muy conocidas como Wallapop o Vibbo. Pues tenemos un pequeño listado de las ventajas y grandes beneficios con los que puedes contar si decides confiar en este tipo de tiendas, que además son conocidas por mantener una integración con Webshop y Venta Express.

Tal vez todavía no conozcas todas las ventajas que mantienen a este líder de ventas en lo más alto de su sector, y por tal motivo hemos recopilado algunas de las características que hacen única a esta empresa de compras y ventas de artículos usados, pero que siempre mantienen su calidad garantizada:

1-. Cash Converters cuenta con más de 80 tiendas físicas repartidas por toda España, en las que puedes vender tu móvil directamente y recibir dinero en efectivo.

2-. Disponen de un sitio web para que, desde la comodidad de tu casa, puedas realizar tus compras en línea, ofrecer tus productos o simplemente echar un vistazo a los diferentes precios de los productos electrónicos u objetos en los que estés interesado/a. Todo esto se puede realizar a través de sus plataformas Webshop y Venta Express.

2-. Ofrecen productos de calidad con funcionamiento garantizado.

3-. La innovación y mejoras en la experiencia del cliente son cruciales, por lo que cuentan con una atención al cliente personalizada y profesional.

4-. Son conocidos por mantener un gran prestigio nacional e internacional.


¿Por qué usar Venta Express y Webshop para tus ventas por Internet?

Si bien Cash Converters cuenta con mas de 80 tiendas establecidas en toda España, donde tienes la posibilidad de probar cada uno de los productos en venta como los teléfonos móviles, no deja de ser de gran importancia la existencia de sus respectivas páginas web como Webshop, donde desde la comodidad de tu hogar puedes meter en el carrito lo que tanto estas buscando.

Asimismo, si quieres hacer una venta rápida con una valoración inmediata, y que también el hecho de publicar te saldrá totalmente gratis, te recomendamos que accedas a Venta Express, donde te garantizan los resultados deseados.

Si aún no estás seguro de realizar tus compras a través de esta empresa debes saber que:

1-. No se trata de una aplicación para móvil de compras y ventas entre usuarios, donde la política puede variar como en muchos casos. En este caso, aunque cuentan con una extensa red de tiendas físicas a nivel mundial, para tu comodidad puedes hacer el proceso de forma totalmente segura mediante su tienda online.

2-. Olvídate de perder tu tiempo recibiendo ofertas en forma de regateo o negociaciones poco favorables. Si bien el producto que decidas vender recibirá una revisión por calidad y precio, jamás se menospreciará el valor económico que posea lo ofertado por ti.

3-. En ningún momento tendrás que preocuparte por suministrar tus datos personales como claves o números de cuenta, ya que con la Venta Express puedes realizar tus compras de forma totalmente segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

4-. Producto vendido, dinero recibido. No tienes que preocuparte de no recibir tu dinero de forma inmediata.

5-. Usar la aplicación web es muy sencillo, ya que en la Webshop de Cash Converters se te brinda toda la información para que cuentes con una experiencia única.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Hacer compras de moda y complementos por Internet, ahora también en versión geek

Seguro que ya conocéis algunas tiendas online donde comprar ropa, zapatos y complementos, puede que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *